Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí se aferra a la soltería

La cantante mexicana aseguró en exclusiva a Quién.com que en este momento de su vida se siente muy feliz sin tener pareja.
lun 23 enero 2012 04:00 PM
La cantante mexicana aseguró en exclusiva a Quién.com que en este momento de su vida se siente muy feliz sin tener pareja.
anahi La cantante mexicana aseguró en exclusiva a Quién.com que en este momento de su vida se siente muy feliz sin tener pareja. (Foto: Clasos.com)
La actriz y cantante mexicana declaró que por le momento no le interesa saber del amor.
La actriz y cantante mexicana declaró que por le momento no le interesa saber del amor.

Publicidad

Anahí se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que debutó como Directora de Moda en la compañía extranjera Aviesta y concluyó con la exitosa telenovela ‘Dos Hogares', por lo que ahora se siente una artista plena.

Pero en el terreno personal, la artista mexicana aseguró que aún no ha encontrado a la persona indicada que logre enamorar su corazón, sin embargo, no es algo que le preocupe ya que se siente feliz siendo soltera.

"Para eso la verdad es que no tengo tiempo ni ganas, ahorita estoy muy feliz y tranquila en ese sentido. Tienes que darle el tiempo a cada etapa en la que vives y si ahorita mi corazón me dice que no dejaré que haga sus berrinches", aseguró Anahí en entrevista telefónica con Quién.com

En cuanto a la pregunta de si la popular cantante se considera una soltera cotizada, la ex RBD declaró que no se siente así, pues lo único que desea en este momento de su vida es disfrutar de su libertad.

"La verdad es que me considero una soltera empeñada en ser soltera. Un hombre necesitaría una varita mágica, ahorita está cañón, creo que necesitaría un milagro, porque la verdad es que no está en mis planes nada de eso".

A pesar de que la actriz aseguró que no quiere saber nada del amor, Anahí no descarta en un futuro no muy lejano tener una pareja con la que pueda construir una bella familia.

"Soy como la novia fugitiva, le huyo a todo eso del amor. Sí quiero casarme, tener hijos y una familia hermosa, pero en este momento de mi vida la verdad es que no quiero, mi corazón ahorita así está bien tranquilo, sano y en paz".

Ante el nacimiento del hijo de su hermana Marichelo, la cantante dijo sentirse muy contenta con su nuevo sobrino y satisfecha con todo lo que le ha dado la vida tanto en su carrera como en su vida personal.

"En lo personal gracias a dios no me hace falta nada tengo una familia hermosa, cada vez tengo más sobrinos, hoy nació uno nuevo y estoy fascinada. Tengo amigos que amo, que sé que me adoran, incluyo a mis fans porque son personas muy importantes para mí. Y en lo profesional me faltan muchas cosas, pero ahí vamos poco a poco, porque las cosas que he logrado han sido por mi propio esfuerzo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad