Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiene Perfume de Gardenia nuevo &#39aroma&#39

La presentación de un Julio Alemán visiblemente recuperado y la incorporación al elenco de Sebastián Rulli, son las novedades que presenta esta obra musical.
dom 22 enero 2012 10:35 AM
Julio Alemán y Sebastián Rulli en la obra Perfume de Gardenia. La presentación de un Julio Alemán visiblemente recuperado y la incorporación al elenco de Sebastián Rulli, son las novedades que presenta esta obra musical.

A pesar de que lleva una extensa temporada con gran éxito en cartelera, la función de ayer del musical "Perfume de Gardenia" fue diferente a las anteriores.

En primer lugar porque Julio Alemán apareció visiblemente recuperado, fuerte y muy saludable después de su lucha contra el cáncer. Obviamente la producción de la obra y los invitados especiales no tuvieron más que reconocer la fortaleza y el esfuerzo del primer actor.

Publicidad

La segunda novedad fue Sebastián Rulli, quien se convirtió en uno de los galanes de la puesta en escena. Las damas dieron su aprobación a la actuación y consideraron que se logró un matiz diferente, aunque igual de talentoso, que el de Jorge Salinas.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el público brindó una ovación a Julio Alemán. Fueron varios minutos de aplausos que dejaron una gran sonrisa en el protagonista. María Victoria, Yolanda Montes "Tongolele", Aracely Arámbula, Niurka, Sergio Mayer, Alejandro Suárez y Benito Castro, entre otros, se sumaron a esa ovación.

En una breve rueda de prensa con los medios invitados a la función, Alemán expresó que lo más importante para un actor es el cariño del público:

"No hay precio para pagar el cariño del público. No tengo donde agradecer tanto consentimiento, me tienen consentido y me van a mal acostumbrar. Lo que estoy haciendo es agradecer todas las muestras de apoyo y rezos que han hecho incluso por grupos a favor de mi salud, muchísimas gracias y que Dios los bendiga".

Algo vital para Julio fue encontrar en el trabajo una forma de luchar contra la enfermedad pues esta profesión lo llena de vida:

"He tenido como objetivo rechazar mi enfermedad, la estoy rechazando mentalmente. No estoy enfermo, nuestra mente es más fuerte que esa enfermedad, la estoy rechazando y creo que con esto estoy ayudándole al doctor", expresó el primer actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad