Marc Anthony se tatúa su nuevo amor

El cantante de origen puertorriqueño se realizó un tatuaje en honor a su nueva novia.
 El cantante de origen puertorriqueño se realizó un tatuaje en honor a su nueva novia.  (Foto: Clasos.com)
Marc Anthony marcó permanentemente su muñeca de la mano derecha con una imagen de la Estatua de la Libertad.
 Marc Anthony marcó permanentemente su muñeca de la mano derecha con una imagen de la Estatua de la Libertad.  (Foto: AP)

Marc Anthony quiere dejar marcado el amor que siente por su novia la modelo Shannon de Lima, así como de su nueva libertad, ya que decidió tatuarse en la muñeca la Estatua de la Libertad, así lo informó el sitio web TMZ.

El mencionado sitio publicó unas fotografías en donde se puede ver a Shannon de Lima, y la hija del cantante, Ariana, acompañando a Marc a ponerse el tatuaje al rededor de la muñeca de su mano izquierda, lo que ocurrió en la víspera de Año Nuevo en Miami.

El dato curioso es que Marc se tatuó el mismo lugar en el que Jennifer Lopez, su ex pareja, solía tener una marca permanente en honor a su relación con el cantante, además de que Anthony tenía en esta mano su anillo de casado, lo que hace pensar que la Estatua de la Libertad es una manera de celebrar su nueva vida.

Además, de que se ha comentado que el intérprete llama de cariño a su nueva novia Shannon de Lima, ‘Mi estatua de la libertad', por lo que su tatuaje podría tener doble sentido.

Sin embargo, lo que resalta es que Marc Anthony tiene en su otra muñeca un tatuaje en memoria de Jennifer Lopez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×