Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trae Liam McIntyre Spartacus a México

El nuevo protagonista de la serie transmitida por Movie City ofreció una conferencia de prensa para dar los detalles de la segunda temporada, que se estrenará el 29 de enero.
sáb 21 enero 2012 12:20 PM
Liam McIntyre es el nuevo protagonista de Spartacus, serie que se estrenará e... El nuevo protagonista de la serie transmitida por Movie City ofreció una conferencia de prensa para dar los detalles de la segunda temporada, que se estrenará el 29 de enero.

El actor Liam McIntyre estuvo en México para promocionar la segunda temporada de la exitosa serie Spartacus,la cual él protagoniza después del fallecimiento del actor original, Andy Whitfield en septiembre del año pasado.

El regreso a la televisión de esta historia será el 29 de enero por Movie City. El estreno será casi simultáneo en Estados Unidos y México debido al éxito de la serie, grabada en Nueva Zelanda y en la cual se podrán ver grandes batallas, efectos especiales y acción.

Publicidad

"Gracias por recibirme en su país. Es un privilegio estar aquí, siempre había querido venir a México y afortunadamente ahora tuve la oportunidad, espero después poder visitar más países de Latinoamérica", dijo McIntyre durante su conferencia de prensa realizada en el Hotel W.

El reto para este actor no fue fácil pues tuvo que mostrar el mismo talento y dedicación que el actor original. A pesar de eso, Liam se entrenó y demostró por qué los ejecutivos de la cadena Starz lo seleccionaron para el papel:

""Esta serie es una gran aventura en la que participamos muchas personas, y hablo por todo el equipo de Spartacus (...) Como ustedes saben el protagonista original Andy Whitfield falleció recientemente, lo cual es una gran tragedia. Ahora tengo la gran responsabilidad de continuar su legado, espero hacer un gran trabajo como lo hizo él en la primera temporada", expresó.

Ante la pregunta de cuál fue la escena más difícil que ha grabado hasta el momento, Liam consideró que toda la serie tiene muchas complicaciones:

"Además del entrenamiento para estar en forma, que fue muy duro, toda la serie es muy demandante porque tenemos batallas, dobles, efectos especiales. Para mi lo más complicado es la presión de hacer bien las cosas y hacerlas rápido...hubo episodios que grabamos con condiciones muy difíciles y que no se alcanza a ver en la pantalla", explicó.

"Estar aquí es por la gran importancia de México para cualquier serie extranjera que quiera posicionarse en Latinoamérica", expresó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad