Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiene Ludwika Paleta cine, tele y teatro

La actriz tendrá un inicio de año bastante bueno pues tendrá una participación especial en la telenovela Abismo de Pasión, recientemente filmó una película y en febrero estrenará una obra de teatro.
vie 20 enero 2012 11:00 PM
Ludwika Paleta tendrá una participación especial en la telenovela Abismo de P... La actriz tendrá un inicio de año bastante bueno pues tendrá una participación especial en la telenovela Abismo de Pasión, recientemente filmó una película y en febrero estrenará una obra de teatro.

Ludwika Paleta comenzó el año "a todo vapor" pues esta guapa actriz tiene proyectos en cine, teatro y televisión que seguramente la convertirán nuevamente en una de las personalidades más populares de México, y todo gracias a su talento histriónico.

Lo más inmediato será su participación en la telenovela "Abismo de Pasión", en donde tendrá una actuación especial de cinco capítulos que podrán verse a partir de este lunes por Canal 2 a las 9 de la noche.

Publicidad

"Es una participación corta, son cinco capítulos nada más y está padrísima la telenovela. Yo creo que le va a ir muy bien porque la historia es buenísima y porque tiene todo lo que debe tener un melodrama: tiene amor, tiene pasión, tiene engaños, tiene intrigas y todo lo que a la gente le gusta ver a las 9 de la noche", expresó la actriz en entrevista con Quién.com. - ¿Cómo te sentiste en las grabaciones con el resto del elenco? Estuvieron muy bien. Grabé con Brigitte, que es la niña chiquita (en la historia ella interpreta a Angelique Boyer cuando tenía 10 años) y es un encanto. También con Alejandro Camacho que es un gran actor y es un encanto. Fue muy grata experiencia.

- De la tele te pasas al teatro y el 1 de febrero estrenarás la obra "Espejos"...

Sí, fíjate que esta obra es un proyecto que me tiene muy emocionada. Tengo la oportunidad de compartir escenario con grandes actores como Diana Bracho y Nailea Norvind.

El nombre de "Espejos" tiene que ver con que todos nos proyectamos, nos reflejamos y conocemos a las otras personas. Es una obra divertidísima que presentaremos en el Teatro Banamex Santa Fe.

Ludwika Paleta durante un ensayo de la obra Espejos, que presentará en el Teatro Banamex Santa Fe.
Ludwika Paleta durante un ensayo de la obra Espejos, que presentará en el Teatro Banamex Santa Fe.


- ¿Y en cuanto a cine? Hice una película que no sé cuándo se estrene pero acabamos de terminar. Se llama ‘Allá y Entonces' y es una película que dirigió Ángel Flores y en la que también está Martín Altomaro.

Es una película padre, mi personaje es una mujer embarazada que deja al marido a sus nueve meses de embarazo y se va a tener a su hijo sola

- ¿Por qué te gustó este proyecto para que decidieras participar en él? Me gustó la historia, me gustó mucho el personaje, me gustó salir embarazada, me gustó la oportunidad de hacer una película, porque de por sí me caen pocos proyectos de cine, y pocas veces me gusta alguno, así que decidí hacer este.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad