Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo está bien, asegura Vicente Fernández

Durante su paso por el Palenque de la Feria de León, el intérprete de "Estos Celos" aseguró que Alejandro Fernández se recupera rápidamente de la lesión en su rodilla.
sáb 21 enero 2012 12:00 AM
Alejandro Fernández deberá someterse a rehabilitación después de la operación... Durante su paso por el Palenque de la Feria de León, el intérprete de "Estos Celos" aseguró que Alejandro Fernández se recupera rápidamente de la lesión en su rodilla.

Las fanáticas de Alejandro Fernández no tienen por qué preocuparse más ni "organizar" una caravana para ir a cuidar al cantante, pues su papá: Vicente Fernández, dijo ayer antes de salir al escenario del Palenque de la Feria de León que el "Potrillo" está recuperándose rápidamente de la lesión que sufrió en la pierna.

"Está muy bien y se está recuperando, pero me preguntó que si ya no lo quería, porque no le hablé de manera inmediata", expresó el cantante.

Publicidad

Alejandro se presentará el 3 y 4 de febrero en el Palenque de la Feria de León. Los boletos en la zona VIP tienen un costo de mil 800 pesos y según información de los organizadores, los 6 mil 700 lugares del recinto están a punto de agotarse.

Una vez recuperado de la operación Alejandro realizará terapia física durante 6 semanas para fortalecer su rodilla. Asimismo, se indicó que el estado de salud del cantante es muy bueno y él se encuentra muy tranquilo.

"Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido, estoy bien, por razones médicas debo de guardar reposo y no puedo apoyar la pierna. Estaré realizando mis terapias para estar de vuelta en los escenarios lo más pronto posible. Afortunadamente ya me operaron, ahora lo más importante es la rehabilitación, así que con mucho ánimo para estar nuevamente al 100%.", declaró el cantante a los medios.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad