Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Congelan la iniciativa SOPA

Lamar Smith, presidente republicano del comité de justicia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, anunció que su panel suspenderá las discusiones sobre esta legislación.
sáb 21 enero 2012 04:15 PM
SOPA Lamar Smith, presidente republicano del comité de justicia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, anunció que su panel suspenderá las discusiones sobre esta legislación.

Lamar Smith, presidente republicano del comité de justicia de la Cámara de Representantes, anunció que su panel suspenderá las discusiones sobre una legislación similar llamada Ley para Detener la Piratería en Internet (SOPA) hasta que haya un mayor consenso acerca del proyecto.

"Está claro que tenemos que revisar el enfoque acerca de cómo lidiar mejor con el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden las invenciones y productos estadounidenses", indicó Smith en un comunicado.

Publicidad

También legisladores de Estados Unidos postergaron este viernes de forma indefinida la Ley de Protección de Propiedad Intelectual (PIPA, por su sigla en inglés), dos días después de que las principales firmas de Internet protestaron contra la medida bloqueando partes de sus sitios web.

El líder demócrata del Senado, Harry Reid, pospuso una votación en su Cámara para decidir el futuro de PIPA, que había sido programada para el 24 de enero.

Qué es la ley SOPA.

Ver nota completa en CNNMéxico.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad