Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video de Vazquez Sounds el más visto

El clip del tema `Forget you´ rebasó los 2 millones de vistas en YouTube en menos de tres días y es reportado como el segundo más visto a nivel internacional.
vie 20 enero 2012 07:00 AM

El trío mexicano Vazquez Sounds causa expectativa con su talento, ahora con el lanzamiento de su propio video del tema "Forget you", original de Cee Lo Green, que es el segundo más visto de Youtube a nivel internacional.

El lanzamiento del clip se realizó el pasado 17 de enero, como parte de la celebración del aniversario número 11 de Angie, la cantante en el trío, que complementan sus hermanos Gustavo de 13 años, en la batería, y Abelardo de 16, a cargo del teclado, guitarra y bajo.

Publicidad

El nuevo video registró más de dos millones de reproducciones y hasta este jueves se colocó como el segundo más visto a nivel internacional en el portal de Youtube, informó en un comunicado el sello Sony Music.

El éxito que han tenido los hermanos originarios de Mexicali, Baja California, y que se han convertido en un fenómeno de Internet y las redes sociales, además de llamar la atención de medios locales e internacionales, derivó de su primer video del tema "Rolling in the Deep", un cover de la intérprete Adele.

El canal oficial de Vazquez Sounds ha registrado casi 50 millones de vistas tras el lanzamiento de dicho cover, que a la fecha cuenta con 31 millones de vistas y ha generado más de 170 mil comentarios en dicho espacio.

En la pasada navidad el trío presentó un cover navideño, "All I want for Christmas is you", que ha registrado poco más de 12 millones de reproducciones.

Con los citados logros, el grupo convirtió su canal oficial en el número uno con más subscriptores de México, en la categoría de Música, y el 11 con más signatarios de todos los tiempos en este país.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad