Vanessa Hudgens derrocha amor en Hawai

La actriz fue captada mientras se divertía con su novio, Austin Butler. La pareja demostró el amor que se tienen sin importarles la visita de los paparazzi.
 La actriz fue captada mientras se divertía con su novio, Austin Butler. La pareja demostró el amor que se tienen sin importarles la visita de los paparazzi.  (Foto: Clasos.com)

Los años maravillosos que vivió Vanessa Hudgens al lado de Zac Efron quedaron atrás. Ahora la actriz desborda amor por su actual pareja, Austin Butler, quien además se ve muy contento cerca de la protagonista de "Journey 2: The Mysterious Island".

Vanessa y Austin se escaparon a Hawai para disfrutar de un tiempo juntos y vaya que lo disfrutaron, ya que no se separaron ni un segundo durante su estancia fueron captados mientras se llenaban de besos y caricias.


Vanessa lució su figura.
 Vanessa lució su figura.  (Foto: Clasos.com)

Hudgens, de 23 años, comenzó a salir con el actor de televisión en septiembre del año pasado y desde entonces aparecen por todo lados muy tomados de la mano.

Vanessa lució un bikini rojo, mientras que Butler mostró que ha hecho trabajo de abdomen, aunque su complexión es muy delgada.

La diferencia de edades no es tan notoria, él tiene 20, y como dice la conocida frase "para el amor no hay edad".


Hawai es de las playas favoritas de la pareja.
 Hawai es de las playas favoritas de la pareja.  (Foto: Clasos.com)

Así que esta parejita seguramente seguirá siendo blanco de los paparazzi, ya que últimamente se pasan de viajes de vacación. En 2011 estuvieron en Miami, se divirtieron en Disneylandia y pasaron el año nuevo juntos.

Con estas imágenes bien podrían hacerle competencia a Justin Bieber y Selena Gomez, quienes también derraman miel cada vez que son captados en pleno romance.


Vanessa lleva cuatro meses con su novio.
 Vanessa lleva cuatro meses con su novio.  (Foto: Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×