Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Inés se ausentará de la televisión

La conductora tiene muchos proyectos para este año; entre ellos está estudiar una maestría, por lo que a mediados del año se alejará un poco de los medios.
vie 20 enero 2012 10:35 AM
La conductora tiene muchos proyectos para este año; entre ellos está estudiar una maestría, por lo que a mediados del año se alejará un poco de los medios.
María Inés La conductora tiene muchos proyectos para este año; entre ellos está estudiar una maestría, por lo que a mediados del año se alejará un poco de los medios. (Foto: Archivo Quién)

A pesar de la fama que se ha ganado como conductora, María Inés, quiere ausentarse una temporada de las cámaras de televisión... Para estudiar una maestría.

La conductora y actriz se dedicará a cerrar diversos proyectos, cuadrar sus tiempos y agenda, y posteriormente se enfocará a los estudios. Todo con la finalidad de prepararse mejor y demostrar, como ya lo ha hecho, que no sólo es una cara bonita sino una joven con ganas de aprender más y más.

Publicidad

"Estoy arrancando con el pie derecho el año, tengo varios proyectos en marcha que espero que se vayan dando y la verdad pinta muy bien el 2012", dijo la ex académica en entrevista con Quién.com

"A nivel personal tengo ganas de estudiar una maestría a mediados de año. Tengo varias opciones, pero la que más me conviene por lo que hago es la de periodismo. Estoy viendo si la hago en el Tec o en otra universidad, pero es un proyecto que quiero hacer este año", agregó.

La conductora tiene varios proyectos y también desea crecer profesionalmente.
La conductora tiene varios proyectos y también desea crecer profesionalmente.


- ¿Cómo te has sentido con tu participación en el canal Glitz? Muy contenta, sobre todo porque en México sólo estamos dos conductoras: Rebecca de Alba con "Project Runway" y yo en "Update".

Este año se podría realizar la tercera temporada del programa y para mi sería una gran experiencia porque me ha hecho crecer mucho y también conocer otro tipo de cosas.

No es el clásico programa, sino que ofrecemos un punto de vista distinto, es un programa de contenido, pero presentado de una forma muy amena.

- Has tenido la oportunidad de conducir varios tipos de programa. ¿Updtate de qué manera representó un cambio para ti?

Creo que este programa me ponía muy nerviosa (risas). Aunque en cada programa siempre ponía el 100 por ciento, en este tenía que documentarme aún más porque entrevistaba a personajes de distintos ámbitos...es muy padre, la verdad.

María Inés quisiera entrevistar a Luis Miguel.
María Inés quisiera entrevistar a Luis Miguel.


- ¿A quién te gustaría entrevistar? Me gustaría entrevistar a Luis Miguel, ¡sería mi sueño!. Y bueno, ya teniendo un sueño todavía más "loco", sería tomar mis cosas, viajar a Nueva York con un traductor de japonés y entrevistar a un escritor que admiro mucho: Haruki Murakami.

- ¿Y de galanes? ¿Ya hay alguien que se "apunte"? No he tenido tiempo de "galanear" (risas). La verdad he tenido tiempo pero para mis amigos, para estar con ellos. A veces uno se siente muy solo y simplemente es cuestión de una llamada para saber cómo están. A veces dejamos a los amigos porque creemos que ahí van a estar siempre, pero en este tiempo he podido acercarme más a ellos.

- Entre tus proyectos se encuentra ser imagen de una importante marca de productos de belleza... Sí. Recibí la invitación para ser embajadora de Kérastase , fui invitada a conocer sus nuevos productos y tratamientos. La verdad cuando fue la demostración aprendí mucho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad