Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Fonsi madruga para alimentar a su bebé

El cantante y su pareja, la modelo Águeda López, se han organizado de tal forma que han establecido horarios fijos para alimentar a la pequeña Mikaela en la madrugada.
vie 20 enero 2012 12:00 PM
Luis El cantante y su pareja, la modelo Águeda López, se han organizado de tal forma que han establecido horarios fijos para alimentar a la pequeña Mikaela en la madrugada.

Se dice que una de las labores más difíciles que un ser humano puede enfrentar durante su vida es la de ser padre, y este dicho bien podría ser confirmado por el cantante Luis Fonsi, quien se estrenó como papá de una bebé hace a penas un mes.

En una entrevista que concedió el puertorriqueño al diario El Nuevo Día, r eveló que está enfrentado con gusto esta nueva etapa de su vida. De hecho, explicó que él y su pareja, la modelo Águeda López, se han organizado de tal forma que han establecido horarios fijos para alimentar a la pequeña Mikaela en la madrugada, a Fonsi le toca el horario de 3:00 a 4:00 a.m.

Publicidad

"Es una etapa hermosa, algo completamente nuevo para mí, que ha cambiado mi perspectiva del amor y ahora he conocido una dimensión nueva. Es bonito acostarse en la noche y saber que tienes un regalito de Dios, tener esa responsabilidad de amar, educar y cuidar a esa personita que depende cien por ciento de ti".

No obstante, el intérprete no deja a un lado sus compromisos de trabajo, ya que el mes próximo comienza la segunda etapa de su gira Tierra Firme. Esperemos que no sea tan dolorosa la separación de su recién nacida.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad