Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Barrales es derrotada por su ex

Anoche anunciaron al que será el abanderado de la izquierda en las elecciones del DF, Miguel Ángel Mancera, quien saliera con Alejandra por poco más de un año.
vie 20 enero 2012 08:00 AM
Alejandra Barrales y Miguel Ángel Mancera compartieron su corazón y su amor p... Anoche anunciaron al que será el abanderado de la izquierda en las elecciones del DF, Miguel Ángel Mancera, quien saliera con Alejandra por poco más de un año.

El PRD, PT y Movimiento Ciudadano decidieron por medio de unas encuestas a su candidato a la Jefatura de Gobierno del DF: se trata de Miguel Ángel Mancera .

Todos los contrincantes de Mancera en el proceso de selección aceptaron la derrota, salvo la presidenta de la Asamblea Legislativa del DF, Alejandra Barrales, de 44 años, ex lideresa del Sindicato de Sobrecargos de México.

Publicidad

Ella fue la única que no acudió al evento donde revelaron al ganador de los sondeos, al abogado de 46 años que de acuerdo a una entrevista que dio a Beto Tavira en Animal Político, salió con Barrales durante poco más de un año.

Ambos divorciados, ella con una niña y él con dos niños, comenzaron su relación en 2008. A Mancera, de acuerdo a sus propias palabras, lo atrajo la inteligencia y simpatía de Alejandra, pero terminaron cuando se dieron cuenta que ya no había coincidencias según el texto de Tavira.

Finalmente el noviazgo llegó a su fin y de acuerdo a lo que sucedió ayer en la presentación de Miguel Ángel Mancera como candidato, el "truene" fue mejor aceptado que la derrota en las encuestas:

¿Cómo terminó tu relación con Alejandra Barrales (asambleísta del PRD y aspirante como él)?, le preguntó Nacho Lozano en entrevista para Quién.

"Bien, somos buenos amigos, yo creo que somos dos personas adultas que además saben lo que quieren. Nos llevamos bien, nos saludamos, yo siempre le deseo mucho éxito, yo creo que ella va en los mismos términos", respondió Mancera.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad