Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son invitados Gael y Diego a festival en EU

Se prevé también la asistencia de Demián y Bruno Bichir, entre otros, al Festival Internacional de Cine Latino de San Diego
jue 19 enero 2012 03:55 PM
Gael y Diego han conseguido gran reconocimiento internacional gracias a sus d... Se prevé también la asistencia de Demián y Bruno Bichir, entre otros, al Festival Internacional de Cine Latino de San Diego

Los actores Gael García y Diego Luna figuran en la lista de invitados de la próxima edición del Festival Internacional de Cine Latino de San Diego, California, que se efectuará del 8 al 18 de marzo próximo.

El encuentro fílmico fue instituido en 1994 como un festival de películas estudiantiles, dirigido a mostrar el trabajo de latinos que abordarán la experiencia de la comunidad.

Publicidad

Es así que desde entonces, el San Diego Latino Film Festival se ha convertido en uno de los más respetados ciclos de cine en Estados Unidos.

Cabe señalar que más de 120 mil personas han asistido durante los últimos siete años y se han proyectado alrededor de mil películas y videos de toda América Latina y los Estados Unidos.

También se prevé la presencia de Demián y Bruno Bichir, Bárbara Mori, Kate del Castillo, Adal Ramones, Ofelia Medina, Miguel Rodarte, los cineastas Alfonso Cuarón, Billy y Fernando Rovzar, entre otros.

Asimismo, contará con la presencia de figuras como Edward James Olmos, John Leguizamo, America Ferrera, Roselyn Sánchez, Paul Rodríguez y Lupe Ontiveros, por citar algunos nombres.

El festival tiene entre sus objetivos la recaudación de fondos para el Proyecto de Productores Adolescentes y otros programas educativos.

Asimismo, representa a una organización educativa y comunitaria, sin fines de lucro, como lo es el Media Arts Center de San Diego y sus estudiantes dependen de artistas como los invitados para poder continuar promoviendo el Séptimo Arte y video como un medio de expresión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad