Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La controversial vida de Lindsay Lohan

Una serie de adicciones y conductas llevaron a aquella niña dulce de Disney a convertirse en una desenfrenada joven.
jue 19 enero 2012 05:00 AM
Una serie de adicciones y conductas llevaron a aquella niña dulce de Disney a convertirse en una desenfrenada joven.
LL Una serie de adicciones y conductas llevaron a aquella niña dulce de Disney a convertirse en una desenfrenada joven. (Foto: Especial)

De rehab a prisión pasando por indeterminables peleas de amigas y novios hasta carencias familiares, Lindsay Lohan parece ser perseguida por un ciclón de escándalos desde hace 10 años.

Todo comenzó en el 2002, al terminar sus días de gloria junto a Disney, cuando la prensa publicó encabezados de `Team Hilary (Duff) vs Team Lindsay´ el par se enfrentaba por el amor de Aaron Carter (hermano del Backstreetboy Nick Carter) con quien las dos salieron y que desató una serie de pleitos entre las dos celebridades entonces adolescentes.

Publicidad

Dos años después la historia cambió de protagonista y Ashlee Simpson tomó el lugar de Hilary, y LiLo agredió verbalmente en un evento público a la hermana menor de Jessica Simpson por su entonces novio Wilmer Valderrama.

Durante los años siguientes la estrella se ganó una fama de fiestera imparable, razón que la llevó a asistir a juntas de AA en 2006 seguido de que se metiera a rehab al año siguiente. La controvertida situación sucedió a la par que la actriz grabara `I know who killed me´ por lo que fue considerada como `inempleable´ y fue despedida de tres películas más en las que era protagonista.

Pero la bomba estaba apunto de explotar cuando en mayo del 2007 fuera arrestada por manejar en estado de ebriedad sentenciada a 45 días de sobriedad en un programa de rehabilitación y a portar un brazalete que asegurara su estado abstemio, dos meses después la también cantante volvió a ser detenida por conducir en estado inconveniente pero esta vez se le fue encontrada una pequeña cantidad de cocaína. Así fue sancionada con tres años de libertad condicional y un día en la cárcel.

En 2008 la pelirroja estableció una relación amorosa con la DJ Samantha Ronson, el noviazgo terminó al mismo tiempo que dejaba entre ver su carácter tormentoso cuando las discusiones publicas se convirtieron en una constante.


Lindsay tocó fondo cuando en mayo del año pasado no se presentó en la corte por lo que otra vez sentenciada a usar un brazalete que probara su estado de sobriedad. 
Y aunque hay muchos fans que quisieran que Linday retomara su carrera, la realidad es que ésta violó todos los exámenes de drogas y fue condenada a 90 días de prisión de los cuales sólo cumplió con 14. Sumado a la nublada situación en septiembre del año pasado la celebridad publicó vía twitter que había fallado otra prueba de drogas por lo que se vio obligada a pagar una multa de 300 mil dólares aunado de ser ordenada a volver a unirse a un centro de rehabilitación hasta el 3 enero.


Pero el año nuevo no trajo una vida nueva para la estrella, durante su estancia una empleada del dentro Betty Ford presentó cargos contra Lindsay por agresión física, según la trabajadora la actriz descubrió a Lindsay en un intento de escapar a un bar con unos compañeros del centro, la situación generó confrontación que terminó en violencia.


Cierto o no cierto la actriz goza actualmente de libertad y veremos que más da de hablar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad