Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firma Adriana Fonseca contrato con Telemundo

La actriz mexicana firmó su contrato de exclusividad con la cadena de televisión, luego de varios años de trabajar para difetentes casas productoras.
jue 19 enero 2012 02:10 PM
La actriz veracruzana aseguró que con la firma de este contrato cumplió uno d... La actriz mexicana firmó su contrato de exclusividad con la cadena de televisión, luego de varios años de trabajar para difetentes casas productoras.

Adriana Fonseca firmó un contrato de exclusividad con la cadena de televisión en español Telemundo, para protagonizar telenovelas originales, informó la empresa en Miami.

"Es para nosotros un gran honor que Adriana se una a Telemundo y nos traiga lo mejor de su talento", dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo de Telemundo Entertainment.

Publicidad

Fonseca comentó, por su parte, que el contrato de exclusividad "es un sueño hecho realidad".

"Me encanta lo que hace Telemundo, me encantan sus historias y la manera como dirigen. Yo creo mucho en la ley de atracción; yo me visualizaba y quería estar aquí", indicó.

Fonseca goza ya de una trayectoria artística, pues ha participado en telenovelas, obras de teatro y en algunas películas.

La actriz originaria del estado mexicano de Veracruz inició su carrera a los 16 años, cuando fue nombrada "El Rostro del Heraldo".

Debutó en la pantalla chica mexicana con el papel de "Jovita Ruán" en el melodrama "Pueblo chico, infierno grande", de Televisa, y tres años después obtuvo su primer co-protagónico en "Rosalinda", junto a Thalía y Fernando Colunga.

Después intervino en más de una docena de telenovelas y series de televisión.

La actriz ha trabajado también en varias obras de teatro, incluyendo "Mamá nos quita los novios", en la que compartió créditos con Angélica María y Julio Alemán.

Su mayor reto profesional fue cuando tuvo que combinar el baile, el canto y la actuación en el musical "Aventurera".

En fecha reciente protagonizó la obra "Divorciémonos mi amor", junto a Sebastián Rulli y Manuel Landeta.

Adriana igualmente se ha abierto paso en el cine mexicano con películas como "La tregua", "Por mujeres como tú", "7 mujeres, 1 homosexual y Carlos" y "Por tu culpa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad