Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón desea suerte a nueva telenovela

El Presidente de México convivió con los protagonistas del melodrama producido por Angeli Nesma, momentos antes de su presentación oficial en Televisa San Ángel.
jue 19 enero 2012 11:00 AM
El Presidente de México convivió con los protagonistas del melodrama producido por Angeli Nesma, momentos antes de su presentación oficial en Televisa San Ángel.
abismo El Presidente de México convivió con los protagonistas del melodrama producido por Angeli Nesma, momentos antes de su presentación oficial en Televisa San Ángel. (Foto: Clasos.com)

Todavía no sale al aire y la telenovela "Abismo de Pasión" ya está generando mucha expectativa. .. tanta que ayer durante una visita del Presidente de México a Televisa San Ángel, el mandatario hizo una "escala" en el set donde se realizó la presentación del melodrama protagonizado por Angelique Boyer.

"(El Presidente) Es una persona muy agradable, nos deseó mucha suerte, nos deseó todo lo mejor y pues en eso nos vamos a concentrar (...) Pudimos enseñarle un poco de lo que íbamos a presentar hoy (ayer) en la noche mientras nosotros ensayábamos", expresó Angelique Boyer en entrevista con Quién.com.

Publicidad

"Le di la bienvenida a lo que es nuestra casa, Televisa, que también es su casa (...) Fue muy rápido, realmente le di el tour a todo Televisa", agregó la actriz.

Por su parte, la productora Angeli Nesma dijo que no tuvo oportunidad de platicar con el Presidente pues se encontraba en plenos ensayos para la presentación oficial a medios de comunicación de la telenovela...sin embargo sí alcanzó a tomarse una fotografía con él.

- ¿Pudo platicar con él?, preguntó Quién.com

"La verdad no, saludarlo y nada más y tomarnos una foto en grupo y ya", respondió.

Y Angeli agregó: "Te voy a ser sincera, cuando él estaba aquí y estaban cantando (el tema principal de la telenovela) y se estaba presentando la escena (a cargo de David Zepeda, Angelique Boyer y Mark Tacher), yo estaba metida allá atrás, pero lo que sé es que le gustó".

Abismo de Pasión se estrenará este lunea a las 9 de la noche, en lugar de Dos Hogares.
Abismo de Pasión se estrenará este lunea a las 9 de la noche, en lugar de Dos Hogares.


Va la buena...

Horas después, ya sin visitas tan sorpresivas como la de Felipe Calderón, pero sí con productores como José Alberto Castro (novio de la protagonista), Juan Osorio, Roberto Gómez Fernández y Salvador Mejía, así como la gobernadora de Yucatán: Ivonne Ortega, el elenco de "Abismo de Pasión" fue presentado oficialmente.

"Me siento muy emocionada, estoy muy feliz. La magia es que realmente es un melodrama pero no de esos que estamos acostumbrados a ver, aquí aparece un tema de Hitchcok porque hay muchísima pasión, muchísima venganza, mucho sentimiento. Cada capítulo pasan cosas", expresó Angelique Boyer.

El galán de la historia: David Zepeda, también se sintió afortunado de estar en este proyecto, que saldrá al aire a las 9 de la noche por Canal 2 el próximo lunes.

"Es un gran proyecto y agradezco la confianza que depositó en mi la productora. La verdad se ha hecho un gran equipo de trabajo y las locaciones están maravillosas, Yucatán es un lugar donde hay mucha belleza y muchas zonas que como mexicanos deberíamos conocer".

El coprotagónico, Mark Tacher, dijo que una de las cosas que más se le dificultó para su personaje fue precisamente tener el cuerpo "de gimnasio", para lo cual realizó rutinas muy arduas de ejercicio, además de llevar una alimentación muy sana.

"Desde que me invitó Angeli Nesma al proyecto me dijo que necesitaba un cuerpo trabajado precisamente porque (el personaje) es un hombre de campo. Una de las cosas que más me desesperó fue estar comiendo cinco o seis veces al día".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad