Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele: Mi novio no es un hombre casado

Ante los rumores que indicaban que Simon Konecki seguía legalmente casado con su ex mujer, la cantante emitió un comunicado en el que desmintió tal información.
jue 19 enero 2012 04:00 PM
Adele Ante los rumores que indicaban que Simon Konecki seguía legalmente casado con su ex mujer, la cantante emitió un comunicado en el que desmintió tal información.

Luego de que diversos medios de comunicación aseguraran que el novio de la reconocida cantante Adele era un hombre casado y tenía una hija de cinco años, la intérprete publicó un comunicado en su blog, en el que desmintió dicha información.

Ante los rumores que indicaban que Simon Konecki seguía legalmente casado con su ex mujer, la estilista Clary Fisher, la intérprete de "Rolling in the deep" respondió en un tono tajante:

Publicidad

"Esta es la primera y última vez que comento detalles de mi relación con Simon (...) Contrario a lo que los informes y titulares de la prensa dicen hoy, Simon es divorciado y lo ha estado desde hace cuatro años. Todos en nuestras vidas separada y juntamente nos desean felicidad y viceversa. Esos son los hechos".

Cabe apuntar que la intérprete está recuperándose de la operación de cuerdas vocales a la que fue sometida. Se espera su regreso a los escenarios en febrero próximo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad