Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maude Versini acusa a Montiel de secuestro

La ex esposa del político está dispuesta a recuperar a sus hijos y asegura que los niños, que procrearon juntos, están siendo retenidos en México de manera ilegal.
mié 18 enero 2012 07:00 AM
Maude quiere recuperar a sus hijos. La ex esposa del político está dispuesta a recuperar a sus hijos y asegura que los niños, que procrearon juntos, están siendo retenidos en México de manera ilegal.

El caso Montiel-Versini cada vez da más de qué hablar, y es que luego de que el ex Gobernador del Estado de México dijera que sus hijos se mantienen con él desde el 17 de diciembre y que no regresarán a Francia, por orden de un juez de Metepec, ya que son maltratados por su madre.

Publicidad
Montiel y Maude se divorciaron en 2007.
Montiel y Maude se divorciaron en 2007.


Por su parte Maude Versini contesta y a través de una llamada telefónica con el periódico Reforma afirma que los niños: Sofía, Adrián y Alexi han sido retenidos de manera ilegal y acusa a Arturo Montiel de secuestro. Ella quiere recuperar a sus hijos y se ha apegado a la ley.

"Apelé al artículo 16 de la Convención de la Haya a través de una demanda ante la justicia francesa. Es una no presentación de hijos. Es, por lo tanto, un secuestro, como lo estipula la Convención de La Haya", dijo Versini al diario de circulación nacional.

Ante las acusaciones de Montiel sobre, que Maude maltrata a los pequeños, ésta lo niega y asegura que tiene cómo comprobar que ha sido una buena madre.

Quien fuera la Primera Dama del Estado de México afirma que no es la primera vez que Arturo Montiel impide que sus hijos regresen a Francia, ya que en 2007 luego del divorcio de la ex pareja también, el político evitó que los niños volvieran con su mamá.

En cuanto a los rumores de que Versini hablaría de los casos de corrupción que ocurrieron durante el mandato de Montiel, la francesa asegura que por el momento sus hijos son su prioridad.

Montiel y Maude Versini, su fallida historia amorosa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad