Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba agradece el esclarecimiento de la muerte de su tía

El cantante mexicano se dijo agradecido de que se haya hecho justicia en la resolución del caso de la muerte de su tía Julia Marichal.
mié 18 enero 2012 01:30 PM
Kalimba El cantante mexicano se dijo agradecido de que se haya hecho justicia en la resolución del caso de la muerte de su tía Julia Marichal.

El cantante mexicano Kalimba dijo que está agradecido de que se esté haciendo justicia en torno a la muerte de su tía, la actriz Julia Marichal, ya que "poco a poco se han ido esclareciendo las cosas que afectan a mi familia".

En declaraciones a la prensa, el también compositor expresó: "Me da gusto de que pase esto y de que mi familia esté sana y salva, hablando de mi primo, quien fue culpado injustamente.

Publicidad

"La justicia se hizo una vez más en nuestra vida y familia, y ya se le darán los años y el castigo que se determine a estas personas (los culpables), lo único que espero es que todo salga bien", manifestó el intérprete de "Tocando fondo", quien acudió a la presentación de la telenovela "Infames".

Hace unas semanas la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capturó a Pedro Osvaldo Castellanos González y Ana Betsaida Duarte Acosta, quienes reconocieron haber asesinado a Julia Marichal, tía de Kalimba.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad