Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos latinos del momento

Es sabido que es muy difícil para los artistas latinos conquistar el mercado estadounidense, así como sobrepasar los límites de nuestro continente. Sin embargo, ellos lo han logrado.
mié 18 enero 2012 10:00 PM
Es sabido que es muy difícil para los artistas latinos conquistar el mercado estadounidense, así como sobrepasar los límites de nuestro continente. Sin embargo, ellos lo han logrado.
Vergara Es sabido que es muy difícil para los artistas latinos conquistar el mercado estadounidense, así como sobrepasar los límites de nuestro continente. Sin embargo, ellos lo han logrado. (Foto: AP)

Sofía Vergara

Hoy en día es una de las actrices latinas más reconocidas a nivel internacional . Nadie se imaginaría que la chica colombiana, que se dice fue descubierta por un caza-talentos en su natal barranquilla, llegaría a sobresalir en Hollywood.

Publicidad

Actualmente Sofía ha sobresalido por manejarse con una imagen llena de glamour, dejando atrás el estilo casual y fresco que la dio a conocer a través de la campaña publicitaria de una marca refresquera, hace ya más de diez años.

Actualmente, Sofía protagoniza la afamada serie Modern Family, la cual se transmite por la cadena televisiva estadounidense ABC. Su participación en esta serie le ha traido bastantes satisfacciones, la más reciente el obtener el Globo de Oro como Mejor serie de comedia.

Cabe señalar que Vergara se ganó el reconocimiento del público de todo el mundo gracias a su participación en Modern Family, la cual se estrenó en 2009.

Salma Hayek

Salma ha sido reconocida por su labor como actriz de cine.
Salma ha sido reconocida por su labor como actriz de cine.


Esta actriz orgullosamente mexicana también ha acaparado la atención y el reconocimiento del público en Estados Unidos y el resto del mundo.

Su imagen fue reconocida internacionalmente gracias a su intervención en "Desperado" (1995), película de Robert Rodriguez en la que compartía protagonismo con Antonio Banderas. Sin embargo, su trayectoria ya se vislumbra larga, pues ya ha participado en más de 40 cintas cinematográficas.

Hayek puede considerarse como una de las latinas del momento porque desde hace ya varios meses no ha dejado de figurar en los medios de comunicación de todo el mundo.

Hace apenas unas semanas, fue nominada a los Premios Goya en la categoría de "Mejor Interpretación Femenina Protagonista" por la cinta "La Chispa de la Vida" que dirigió Alex de la Iglesia. Asimismo, esta atractiva veracruzana brilló por su belleza y su buen gusto en el vestir en la reciente entrega de los Globos de Oro, en donde fungió como una digna representante del talento latino. Shakira

Su relación con Piqué se ha convertido en uno de los temas del momento.
Su relación con Piqué se ha convertido en uno de los temas del momento.


Por toda su trayactoria artística, Shakira es una de las latinas que siguen vigentes en todo el mundo a pesar del paso de los años.

Sin embargo, ahora es foco de atención de la prensa internacional por su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

En todo lugar donde la pareja pone un pie es asediada por los fotógrafos.

Todo parece indicar que a pesar de los rumores de una supuesta separación de la pareja, todo va muy bien entre ellos, pues no desaprovechan ninguna ocasión para estar juntos y dar rienda suelta a su amor. En todo momento Shakira atrae la atención de los paparazzi, pues su belleza es innegable.

Eugenio Derbez

Eugenio ha enfrentado la barrera del idioma y se ha aventurado a hacer comedia en inglés.
Eugenio ha enfrentado la barrera del idioma y se ha aventurado a hacer comedia en inglés.


En México, su popularidad y talento son reconocidos e incuestionables, sin embargo, este comediante se ha abierto camino en Estados Unidos , a pesar de lo difícil que resulta hacer comedia en un idioma diferente al original.

A pesar de las limitaciones del idioma, Eugenio ha sabido demostrar su talento. Primero lo hizo en la cinta Jack & Jill, donde trabajó a lado de actores de la talla de Adam Sandler.

Ahora, Derbez ha afrontado otro reto: ser parte del elenco de la serie estadounidense Rob!, la cual se estrenó hace una semana y tuvo gran aceptación entre el público . Ante el éxito de estos primeros capítulos, el comediante mexicano expresó:

“En ese horario, según las estadísticas, hacía dos años que no se tenía un nivel tan alto. Estoy muy contento con el resultado. Falta esperar cómo evolucionan los demás episodios y de eso dependerá si seguimos con otra temporada y qué tanto nos vamos a ir alargando”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad