Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Está lista Silvia Navarro para ‘Lidia de amor&#39

La actriz mexicana aseguró estar lista para el reto que representa su personaje en esta nueva telenovela.
mié 18 enero 2012 07:10 PM
La actriz mexicana interpretará a una destacada veterinaria en la nueva produ... La actriz mexicana aseguró estar lista para el reto que representa su personaje en esta nueva telenovela.

Silvia Navarro, quien se convertirá en un veterinaria en la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, titulada "Lidia de amor", dijo estar lista para el reto que implica esta historia, "que espero guste".

La actriz de melodramas como "Perla" y "Cuando me enamoro" platicó feliz y entusiasta sobre esta producción que lleva por título provisional "Lidia de amor" y cuyas grabaciones comenzaron hoy.

Publicidad

Silvia reconoció que esta historia de amor dará mucho de qué hablar, además de que a ella le ha permitido conocer el mundo de la crianza de toros de lidia, "me han llevado a ganaderías".

"Yo daré vida a una veterinaria, así que tengo que estar bien empapada de cómo son estos animales y su crianza, lo cual me ha fascinado, por ello se crían en grandes extensiones de pastizal", comentó.

"Esta historia también me ha permitido entrar en otros terrenos que desconocía y eso es lo que me gusta de ser actriz", señaló Navarro, quien vuelve a hacer mancuerna con el productor Carlos Moreno.

"Dentro de las ganaderías me han mostrado cómo tratar y acercarme a estos animales, que era lo que me preocupaba un poco", dijo la artista al reconocer que para esta historia ha preferido no ver la versión anterior "De pura sangre".

Por otra parte, la protagonista de películas como "Labios rojos" , señaló que se dedicará de lleno a esta telenovela, donde se ha creado una buena relación entre los actores.

"Hoy es el primer día que entro a foro y Cristian de la Fuente se ha portado como un caballero y hasta un ramo de flores me ha dado, así que todo pinta excelente, él es una gran persona", describió la actriz a su compañero de historia.

Pese a que ha tenido ofertas para realizar algunos proyectos teatrales, la actriz ha decidido no aceptar ninguno por el momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad