Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conrad no pagará a familiares de Jackson

El ex médico del ‘Rey del Pop&#39 no tendrá que darles una restitución económica a la familia del cantante.
mié 18 enero 2012 08:20 PM
Murray fue sentenciado a 4 años en prisión por ser culpable de la muerte del ... El ex médico del ‘Rey del Pop' no tendrá que darles una restitución económica a la familia del cantante.

La fiscalía retiró una solicitud para que el médico sentenciado por la muerte de Michael Jackson pague una restitución, por solicitud de la familia del cantante.

Los fiscales pedían que el médico Conrad Murray pagara una restitución. Pero la familia Jackson no está interesada en recibir una restitución dijo la vocera del fiscal de distrito Jane Robison y la audiencia programada para el lunes se canceló.

Publicidad

Los padres de Jackson han presentado demandas civiles contra los promotores de los últimos conciertos del cantante. El padre de Jackson, Joseph, también demandó a Murray por homicidio, mientras que el ex cardiólogo presentó documentos en la corte en los que afirma que carece de bienes económicos.

Murray fue declarado culpable por la muerte de Jackson ocurrida en junio de 2009 y sentenciado a cuatro años en prisión, aunque se espera que su condena se reduzca a la mitad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad