Justin Bieber se pinta el pelo

El cantante canadiense fue captado con su nueva imagen, al salir de la casa de un amigo en Los Ángeles.
 El cantante canadiense fue captado con su nueva imagen, al salir de la casa de un amigo en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)
Así es como luce ahora Justin, luego de mantener su color natural de pelo castaño claro.
 Así es como luce ahora Justin, luego de mantener su color natural de pelo castaño claro.  (Foto: Justin)

Justin Bieber dejó con la boca abierta a todas sus fans al mostrar su nuevo look, pues dejó ver que retomó su característico peinado con el que se dio a conocer hace unos años, pero esta vez tiñó su pelo de un color café oscuro.

Este radical cambio desató una gran polémica en las redes sociales entre sus seguidoras, ya que a muchas les sigue pareciendo un joven muy guapo, sin embargo para otras, el cantante perdió su esencia.

Justin fue captado con su nuevo aspecto al salir de la casa de uno de sus amigos en Los Ángeles, luego de haber disfrutado del partido de futbol americano de los Green Bay Packers de la NFL.

Además, el intérprete de ‘Baby' se encontraba acompañado de su inseparable novia Selena Gomez, quien también sorprendió con su nuevo look, ya que lució en el pelo unas extensiones de color violeta y azul.

Sin duda alguna, la pareja de enamorados se encuentra más sintonizada que nunca, ya que decidieron hacer un cambio radical en su imagen al mismo tiempo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mario Testino no tomará más fotos a la realeza británica
No te pierdas
×