Brad Pitt recibe el apoyo de sus fans

A pesar de haber perdido el galardón de los Globos de Oro por su actuación en la película Moneyball, el actor estadounidense sigue siendo el número uno para sus seguidoras.
brad A pesar de haber perdido el galardón de los Globos de Oro por su actuación en la película Moneyball, el actor estadounidense sigue siendo el número uno para sus seguidoras. (Foto: Clasos.com)

Luego de que Brad Pitt fuera vencido por George Clooney en la categoría de Mejor Actor en la pasada edición de Los Globos de Oro , el popular actor recibió diversas muestras de cariño y apoyo de sus fans, a su llegada a una entrevista en Los Ángeles, California, publicó hoy el sitio web Mail Online.

El esposo de Angelina Jolie, se dejó querer por sus seguidoras, quienes lo llenaron de besos y abrazos, antes de que entrara a una sesión de preguntas y respuestas sobre su última película 'Moneyball'.

Brad lució muy contento y agradecido con las fans que lo esperaron pacientemente a que llegara, y decidió consentirlas con autógrafos y muchas fotografías, lo que una mujer aprovechó para abrazar efusivamente al actor y darle un fuerte beso en la mejilla.

Brad perdió el Globo de Oro a Mejor Actor ante su amigo George Clooney.


Pitt acudió a dicha entrevista utilizando un bastón, mismo que utilizó en la gala de Los Globos de Oro , y que Clooney mostró al recibir su premio, dejando ver que entre George y Brad hay una muy buena amistad.

Antes de la ceremonia del pasado domingo, Brad declaró a los medios presentes, que estaba muy emocionado porque Angelina y él estaban nominados esa noche, sin embargo, ninguno de los dos obtuvo el codiciado premio.