Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kim planeó su compromiso

La polémica socialité planeó su pedida de mano para que pudiera ser vista en su reality show.
mar 17 enero 2012 07:45 PM
La popular socialité sabía el momento en el que Kris le pediría matrimonio. . La polémica socialité planeó su pedida de mano para que pudiera ser vista en su reality show.

De acuerdo con información del sitio web Radar Online, Kim Kardashian se encargó de planear y tener listos todos los detalles de su pedida de mano con el basquetbolista Kris Humphries, con el fin de que pudiera ser transmitida en su programa de televisión.

El mencionado portal también asegura que Humphries confesó a sus amigos que para nada fue una sorpresa para Kim su pedida de mano, ya que ella misma planeo cada uno de los detalles.

Publicidad

"Kim le dijo a Kris donde y cuando proponerle matrimonio, no fue ninguna sorpresa para ella", declaró una fuente cercana a la ex pareja.

También, se menciona que Kris deseaba pedirle matrimonio a Kim en su casa de Minnesota, sin embargo, terminó por acceder a los deseos de su prometida, y tuvo que hacerlo en la mansión de los Kardashian en Los Ángeles.

El basquetbolista le pidió a Kim que se casara con él, en mayo del año pasado, hecho que fue grabado para el reality show ‘Keeping Up With the Kardashians', en donde la socilité mostró gran sorprensa a pesar de saber lo que pasaría.

Kris trató de que un momento tan importante tanto para él como para Kim fuera más íntimo, sin embargo, cada una de sus ideas fueron rechazadas por la producción del reality show y por la misma Kardashian.

Kim solicitó el divorcio a tan sólo 72 días de haberse casado con Kris.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad