Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina y Brad la pareja de los Golden Globes

El domingo pasado fue la entrega 69 de los premios los conocidos premios y la alfombra roja fue una verdadera lluvia de estrellas.
mar 17 enero 2012 09:00 AM
Los lectores votaron por la pareja más atractiva de los Golden Globes. El domingo pasado fue la entrega 69 de los premios los conocidos premios y la alfombra roja fue una verdadera lluvia de estrellas.

En la redacción de Quién.com elegimos a 10 parejas atractivas y los sometimos a votación. Nuestros lectores votaron y al final la pareja que más brillo en la conocida gala fue Angelina Jolie y Brad Pitt.

Ya es costumbre que la pareja llame la atención en cuando llega a un lugar. Y es que, los dos son guapos y exitosos, además cuando se presentan en algún evento importante lucen sus mejores outfits.

Publicidad

Esta vez Angelina fue también elegida por los lectores de Quién.com como la que mejor look tuvo . Su vestido de Atelier Versace un diseño color crema en seda satinada, ceñido al cuerpo con plisado en la cintura, abertura larga en la pierna, y un detalle rojo en el cuello -un doblez, como si se tratara de origami-.

El impacto fue mayor gracias al maquillaje: labios rojos y piel muy blanca. El peinado, un moño alto que dio continuidad al look minimalista.

Por su parte Brad hasta con bastón se veía muy bien. El pelo lo traía perfectamente peinado y la barba recortada. No ganó en la encuesta de "El galán de la noche" pero un tercer lugar sí obtuvo.

Pese a los rumores que se han generado alrededor de la pareja, desde que están juntos, sobre que llevan una relación tormentosa, ellos siguen juntos y sonríen ante las cámaras.

El segundo lugar lo obtuvo Salma Hayek y Françoise-Henri Pinault; mientras que la tercera posición fue para George Clooney y Stacy Kiebler.

ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBLES 2012.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad