Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los Golden Globes 2012

Salma Hayek, Angelina Jolie, Charlize Theron y Reese Witherspoon fueron reconocidas por el público como unas de las actrices más acertadas en cuanto a un estilo pulido se refiere.
lun 16 enero 2012 01:05 PM
Salma Hayek, Angelina Jolie, Charlize Theron y Reese Witherspoon fueron reconocidas por el público como unas de las actrices más acertadas en cuanto a un estilo pulido se refiere.
GG Salma Hayek, Angelina Jolie, Charlize Theron y Reese Witherspoon fueron reconocidas por el público como unas de las actrices más acertadas en cuanto a un estilo pulido se refiere. (Foto: AP)

Codiciados vestidos y joyas desfilaron por la alfombra roja de la 69 entrega de los Golden Globes Awards, en donde como cada año las famosas se valieron de estilistas y las mejores firmas para enmarcar sus mejores atributos y derrochar glamour.

Firmas como Atelier Versace, Dior Couture, Marchesa, Lanvin, entre otras ayudaron a las actrices a lograr un look de 10, mientras que otras desconcertaron a su público con uno que otro `faux pas´.

Publicidad
Diseño: Gaby Aguirre
Diseño: Gaby Aguirre


Angelina Jolie, se llevó la noche , luciendo muy elegante y refinada con un vestido color crema confeccionado en satín de la fima Atelier Versace, el escote asimétrico rojo y las sugerente abertura lateral de la pieza le dieron un aire sexy a manera chic.

El impacto fue mayor gracias al maquillaje: labios rojos y piel muy blanca. El peinado, un moño alto que dio continuidad al look minimalista.

Mientras que en los accesorios equilibró el atuendo a la perfección con un `clutch´ de Christian Louboutin y unos aretes de diamantes de Lorraine Shawrtz.

Una vez más Charlize Theron demostró ser sinónimo de sensualidad y feminidad, la actriz usó una pieza color palo de rosa de Dior Couture, en la que detalles como el escote profundo, la falda abullonada con ruffles y la cola combinaron a la perfección con las sandalias color nude con pulsera de Givenchy, la diadema con brillantes y la joyería de Cartier.

Desde que contrajera nupcias con el presidente del conglomerado PPR, François-Henri Pinault, Salma Hayek ha tenido acceso a las últimas creaciones de firmas como Yves Saint Laurent, Gucci, Alexander McQueen y Bottega Veneta. Cuestión que no le quita el merito pues ha sabido lucir con porte estos diseños consolidándose como una de las mujeres más fashion del `star system´.

La Sra. Pinault presumió un vestido de Gucci con aplicaciones de lentejuelas y formas geométricas de la colección Primavera-Verano 2012, la mexicana complementó con un `clutch ´ negro con terminado satinado y un anillo `oversized´.

La sorpresa de la noche la dio Reese Witherspoon, quien a diferencia de otras alfombras rojas lució joven y fresca con un atuendo corte sirena de Zac Posen, que enfatizó su figura. Su rubia melena con ondas amplias evocó al glamour de la época de oro de Hollywood y coordinó a la perfección con los zapatos altos de Christian Louboutin y el brazalete con aplicaciones de diamante de Fred Leighton.

Diseño: Gaby Aguirre
Diseño: Gaby Aguirre


Pero no todo fue acertado también muchas desconcertaron con sus equivocadas elecciones. Tal fue el caso de Sarah Michele Gellar que se arriesgo demasiado con un voluminoso vestido de Monique Lhullier con motivos abstractos y un exceso de drapeado.

Uno de los desaciertos más grandes fue el de Kelly Osbourne pues considerando que es una de las críticas de moda del canal E!, la conductora debió de haber tenido más cuidado al elegir su look, `au contraire´ podemos concluir que aún no tiene un estilo definido y no se sabe que fue más grave si su pelo platinado o el vestido que no le favoreció, ni con el color ni con la forma.

Diseño: Gaby Aguirre
Diseño: Gaby Aguirre


Y de tal palo, tal astilla pues su madre Sharon Osbourne se excedió entre volumen, el estampado de flores y los zapatos de diamantina rosa que no coordinaban con su vestido a cargo de Zac Posen. El desastroso look fue considerado por el diario británico The Daily Mail como el peor de todos los Golden Globes.

Aunque no se veía mal Nicole Kidman no supo resaltar su color de piel ni su figura con la ceñida pieza Versace por la que optó, durante las últimas alfombras rojas la australiana ha dejado mucho que desear con sus `grises´ elecciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad