Anahí debuta como directora de moda

La actriz mexicana presentó a sus seguidores de Twitter, un nuevo sitio web que te invita a descubrir tu look ideal.
 La actriz mexicana presentó a sus seguidores de Twitter, un nuevo sitio web que te invita a descubrir tu look ideal.  (Foto: Tomada del sitio www.aviesta.com)

Anahí mostró a todos sus seguidores de Twitter la página de Aviesta.com, en la cual se pueden observar diferentes diseños de zapatos para todos los gustos, una nueva línea de calzado en donde la cantante es la directora de moda.

"Ya esta en línea http://Aviesta.com.mx! Estoy muy contenta. Tomen este quiz primero http://goo.gl/nVr9k y empecemos esta aventura juntos:)", escribió hace algunos días Anahí.

La ex RBD ya ha recibido diversos mensajes positivos tanto de sus fans como de amigos del medio artístico, sobre los productos que ofrece esta línea de ropa.


Anahí invitó a todas sus seguidoras a conocer los diseños de zapatos de Aviesta.
 Anahí invitó a todas sus seguidoras a conocer los diseños de zapatos de Aviesta.  (Foto: Tomada del Twitter de Anahí.)

"Gracias amika! @INESGOMEZMONT :) siiii! @aviesta esta increible! Chequenlo!", publicó la cantante en respuesta al mensaje de felicitación de su amiga la conductora Inés GómezMont.

En el sitio web las usuarias pueden realizar un breve quiz que les ayudará a descubrir cuál es su estilo de acuerdo a sus gustos y personalidad, con lo que será más fácil elegir el tipo de zapatos que mejor les va.

Anahí abrirá a finales de este mes la tienda de Aviesta en Los Ángeles, California.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Couple alert! Jennifer Lawrence tiene nuevo romance
Te Recomendamos
×