Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Wisconsin gana Miss América 2012

Una joven originaria de Kenosha, fue la ganadora del concurso de belleza realizado en Las Vegas.
dom 15 enero 2012 03:45 PM
La participante de Wisconsin no puedo contener el llanto ante la emoción de s... Una joven originaria de Kenosha, fue la ganadora del concurso de belleza realizado en Las Vegas.

Laura Kaeppeler, una belleza de 23 años de Kenosha, Wisconsin, ganó el sábado por la noche el concurso de Miss América 2012 en Las Vegas.

La ganadora, que se presentó con un bikini blanco y un traje de gala de lentejuelas, cantó ópera y respondió la pregunta sobre si las reinas de belleza deberían expresar su preferencia política, diciendo que Miss América debe representar a todos.

Publicidad

"Miss América representa todos, por lo tanto el mensaje a los candidatos políticos es que ellos también representan a todos", destacó Kaeppeler. "Y en estos tiempos en que predominan los asuntos económicos, necesitamos seguir viendo lo que el país necesita, y creo que Miss America necesita representar a todos", agregó.

Betty Thompson de Oklahoma quedó en segundo lugar, mientras que Kaitlyn Monte de Nueva York quedó tercera.

Las otras finalistas fueron: Jennifer Sedler de Arizona y Noelle Freeman de California.

Kaeppeler ganó asimismo una beca de 50 mil dólares y ostenta el título por un año. Durante la contienda se presentó como alguien que brinda respaldo y apoya a niños cuyos padres están en la cárcel.

El padre de Miss Wisconsin, Jeff Kaeppeler, relató a ‘The Associated Press' que había cumplido condena de 18 meses en una prisión federal por fraude del servicio postal.

Dijo que cuando su hija le comunicó a su familia que su tema personal iba a estar relacionado a su experiencia, todos le brindaron su apoyo aunque sabían que su condena iba a ser un tema conocido públicamente.

"Hemos superado todo" ese asunto, comentó.

Jeff Kaeppeler dijo que la victoria de su hija el sábado por la noche era el mejor día de su vida. Vestía un smoking negro con un chaleco celeste y una corbatín.

"La enseñanza es que Dios puede convertir todo en algo bueno si se lo permites", agregó.

Estudió música e interpretación en una universidad luterana en Kenosha, Wisconsin. Y dijo durante el concurso que deseaba hacer una maestría en una especializada de corrección de lenguaje y trabajar como terapeuta de lenguaje.

Kaeppeler fue elegida por un jurado de siete jueces durante un programa trasmitido en directo por la cadena de televisión ABC.

La ceremonia concluyó una semana de competencias preliminares y meses de preparativos para las representantes de los 50 estados, además del Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

La nueva Miss America recorrerá el país para dar charlas a varios grupos y para colectar fondos para Children's Miracle Network, representada oficialmente por la Organización de Miss America.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad