Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo y Kate, pasean con un acompañante

Al parecer la pareja podría haber incluido a un nuevo integrante a la familia real.
dom 15 enero 2012 12:00 PM
Kate y Guillermo podrían estar estrenando nuevo integrante de la familia real... Al parecer la pareja podría haber incluido a un nuevo integrante a la familia real.

Luego de que la Duquesa de Cambridge cumpliera 30 años y los celebrara de una forma muy familiar y discreta, Kate y el Príncipe Guillermo, fueron vistos días después dando un paseo romántico en el norte de Gales, con un simpático acompañante, ya que mientras la pareja real se demostraba su afecto con abrazos, un lindo cachorrito los acompañaba a la orilla del mar, así lo informó el sitio web de ‘People'.

De acuerdo con información de diversos medios internacionales, se dijo que Guillermo planeaba darle a su querida esposa un cachorro en Navidad, por lo que los Duques de Cambridge, le dieron la bienvenida al Año Nuevo jugando con algunos perros en la casa de la familia de Kate en Bucklebury, Berkshire.

Publicidad

Es bien sabido que al Príncipe Guillermo le agradan los labradores color negro, sin embargo, su elección fue de un cocker spaniel negro, a quien se dice nombró Widgeon, y ya ha sido visto al lado del Príncipe en los partidos de polo.

"Los Middleton han tenido siempre spaniels. Tal vez Mike y Carol les han dado uno, por lo que podría ser uno de los perros de la familia", dijo un amigo cercano a la familia de Kate.

Hasta el momento, ninguna autoridad del Palacio Real ha realizado algún comentario sobre el nuevo perro de Kate y Guillermo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad