Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Elbittar: un galán en ascenso

El joven actor es el villano de la nueva telenovela de TV Ateca, "La Mujer de Judas", producción que le ayudará a impulsar su carrera en nuestro país.
dom 15 enero 2012 02:45 PM
Daniel Elbittar será el villano de la nueva telenovela de TV Azteca: La Mujer... El joven actor es el villano de la nueva telenovela de TV Ateca, "La Mujer de Judas", producción que le ayudará a impulsar su carrera en nuestro país.

Daniel Elbittar no podía tener un mejor "regalo" para festejar sus 14 años de carrera artística que ser el villano de la nueva producción de TV Azteca: "La Mujer de Judas"...y por si fuera poco, será pareja de Geraldine Bazán.

"Para mi México es el Hollywood de las telenovelas. Es el mercado más importante que existe en este género y siempre para mi fue un sueño estar en este país, mis abuelos maternos son de Sonora, entonces me siento en casa, a gusto, haciendo lo que me gusta, que es lo más importante", expresó el actor en entrevista con Quién.com.

Publicidad

"Me siento muy feliz de estar en esta producción, tengo muchísima expectativa porque es una propuesta diferente, una telenovela distinta, con un gran elenco...regreso a México en el horario estelar de TV Azteca, con un gran personaje. Ya quiero ver el capítulo uno para ver los resultados", agregó.

- ¿Qué te gusta más de tu personaje? Creo que lo divertido de "Lirio" es que no solo tiene el lado oscuro, el lado maléfico y el lado villano, sino que también tiene el lado humano. Es un personaje que tiene muchísimo de dónde sacarle jugo como actor, es un personaje de matices, de pinceladas.

Lo que más me gusta es hacer todas las villanías en la telenovela, es lo más divertido como actor porque haces cosas que nunca harías en tu vida.

- A 14 años de haber iniciado tu carrera ¿cómo te visualizas en un futuro?

Siempre busco hacer buenos personajes, no tengo un estereotipo. Me veo haciendo más telenovelas, haciendo cine, y por supuesto que me veo trabajando en Los Ángeles y haciendo el crossover en inglés.

En julio cumplo 14 años de carrera y he tenido la oportunidad de trabajar en varios países como Venezuela, Colombia, Puerto Rico y ahora en México, la verdad me siento muy contento, con muchas metas.

Daniel Elbittar considera a México como el Hollywood de las telenovelas.
Daniel Elbittar considera a México como el Hollywood de las telenovelas.


- ¿Qué tan diferente es el ritmo de trabajo en otros países? Los ritmos de trabajo no cambian mucho, yo creo que hay que cumplir una cierta cantidad de minutos semanales de producción, pero a mi me encanta trabajar en México.

- ¿A qué actores admiras?

Admiro muchísimo a Robert DeNiro, Al Pacino y Morgan Freeman. Me encantaría trabaja aquí con Ana Serradilla, que es una excelente actriz, con Ana Claudia Talancón

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad