Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie y Almodóvar podrían trabajar juntos

La popular actriz y el reconocido cineasta contemplan la posibilidad de estar juntos por primera vez en un proyecto.
dom 15 enero 2012 11:00 AM
Angelina y ALmodóvar se encontraron en el seminario anual de los Globos de Or... La popular actriz y el reconocido cineasta contemplan la posibilidad de estar juntos por primera vez en un proyecto.

La estrella del cine estadounidense y ahora directora Angelina Jolie y el venerado cineasta español Pedro Almodóvar contemplan una posible colaboración en el futuro.

Ambos figuraron entre los asistentes al seminario anual de los Globos de Oro en lengua extranjera el sábado en el Egyptian Theatre de Hollywood, donde los directores nominados en la categoría examinaron la competencia de este año.

Publicidad

Entre las primeras obras analizadas estuvieron "In the Land of Blood and Honey" (En la tierra de la sangre y la miel) de Jolie, que es una historia sobre conflictos familiares y maltrato a las mujeres en Bosnia y el drama psicológico "La piel en que habito" de Almodóvar.

A diferencia de otras celebridades en el encuentro, Jolie sorprendió a los periodistas cuando se presentó a primera hora con ánimo tranquilo y amable para posar y hablarles sobre la inspiración que tuvo al realizar "Blood and Honey".

En cierto momento, Jolie le dijo a manera de broma a un periodista español que estaba molesta con Almodóvar porque no la ha contratado para un papel. Cuando Almodóvar fue enterado de esto por un periodista de The Associated Press, mientras Jolie escuchaba a distancia, la actriz replicó con prontitud.

"Aquí estoy", expresó Jolie. "Sí, porque nunca me ha dado un trabajo".

"Dios mío", respondió Almodóvar con evidente nerviosismo. "No, no te preocupes, ya estás dentro. Absolutamente".

"Bueno, un día", dijo Jolie, "cuando todas estas cámaras se vayan, encontramos juntos una película".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad