Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Britney Spears muestra talento para baile

Sean Preston, hijo de la Princesa del Pop, causó sensación en Internet luego de que su mamá subiera un video en el que se ve al niño bailando frente a la televisión.
sáb 14 enero 2012 11:00 AM

Britney Spears le heredó a su hijo mayor, Sean Preston, el talento para el baile. Al menos así lo dejó ver la cantante al subir a YouTube un video en el que aparece el niño frente al televisor bailando y siguiendo el ritmo de un videojuego.

Britney demuestra con esto que desea pasar más tiempo con su familia y con su prometido, Jason Trawick, luego del éxito mundial que tuvo la gira Femme Fatale.

Publicidad

Según publicó el sitio de E! Entertainment, "La cantante realiza además de los preparativos de su boda -de la cual todavía se sabe poco-, pero la cantante ha estado disfrutando con sus dos hijos en la comodidad y privacidad de su casa".

Hace algunos días publicó una foto de su otro hijo, Jayden, con los pelos de punta producto de la estática del trampolín donde jugaban. Ahora la intérprete compartió en sus redes sociales un cómico video en el cual podemos ver al mayor de sus hijos, Preston, haciendo una movida coreografía, detalló el sitio de E! Online Latino.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad