Será Diego Luna un `contrabandista´

El actor mexicano llegará a las cines el próximo 24 de febrero con la peícula "Contrabando", en donde comparte créditos con Mark Wahlberg y Kate Beckinsale.
 El actor mexicano llegará a las cines el próximo 24 de febrero con la peícula "Contrabando", en donde comparte créditos con Mark Wahlberg y Kate Beckinsale.

Después de grabar un video con Katy Perry y ofrecer una breve temporada en el Foro Shakespeare con lecturas dramatizadas de "La Odisea", Diego Luna regresará a las pantallas de cine con la película "Contrabando", en la que comparte créditos con el actor Mark Wahlberg.

Universal Pictures México confirmó que la fecha de estreno para México de esta cinta norteamericana es el próximo 24 de febrero. Las expectativas son muy altas no sólo por el elenco, sino también por la temática de la cinta, en la que también actúa Kate Beckinsale.

En la película, Diego Luna interpreta a un narcotraficante que resulta vital para el desarrollo de la trama. La caracterización del actor mexicano es con barba, despeinado y ropa sucia.

Hay varias escenas en las que amenazará con una pistola al personaje interpretado por Wahlberg, "Chris Farrady", un ex contrabandista que se ve obligado a reconectarse con su pasado pues se ve envuelto en una problema cuando su cuñado se mete en problemas con "Tim" (Giovanni Ribisi), un importante narcotraficante y debe pagarle una millonaria suma de dinero.

Para conseguirlo, Chris organiza un viaje a Panamá para transportar ilegalmente una gran cantidad de dinero falso pero el viaje no resulta tan fácil como fue planeado y comenzará una jornada de acción, soborno, policías corruptos, escenas cargadas de efectos especiales y un poco de romance.

"Contrabando" es un remake de la película islandesa Reykjavik-Rotterdam y fue el mismo Kormákur, quien también coescribió, produjo y protagonizó la cinta original.

Disfruta el trailer de "Contrabando", donde aparece Diego Luna. (Cortesía Universal Pictures México)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×