Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan estable a Heather Locklear

Algunos portales electrónicos afirman que la artista estadounidense de 50 años podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos.
vie 13 enero 2012 01:00 PM
Locklear Algunos portales electrónicos afirman que la artista estadounidense de 50 años podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos.

La actriz estadunidense Heather Locklear, famosa por el papel que interpretó en la serie "Melrose place", continúa hospitalizada, en condición estable, luego de que las autoridades recibieran ayer una llamada de emergencia desde su residencia.

Aunque no hay información precisa sobre el caso, algunos portales electrónicos afirman que la artista de 50 años podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos.

Publicidad

De acuerdo con fuentes cercanas a la artista, ella permanece "estable" y se espera que deje el hospital este fin de semana, donde está siendo cuidada por sus familiares.

El jueves por la noche, desde la casa de Heather se hizo una llamada a los servicios de emergencia y cuando los paramédicos llegaron al lugar determinaron que debía ser trasladada de inmediato al hospital, aseguró el sheriff Mike Aranda a la revista "People".

Se presume que parte de los problemas de la actriz surgieron a raíz de la ruptura con el que fuera su prometido, Jack Wagner.

"Está angustiada por su relación con Jack, va y viene, y le ha afectado mucho todo eso. Su hermana llamó al 911 porque estaba preocupada por Heather", reportó una fuente.

Los últimos años han sido difíciles para la actriz, ya que en 2008 fue tratadapor ansiedad y depresión. En 2011 fue arrestada, aunque luego quedó en libertad sin ningún cargo, después de que chocara su automóvil contra una señal de tránsito en California y ella se dio a la fuga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad