Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa Kalimba a ritmo de rock

En su próximo disco, el cantante dejará ver todas las influencias que lo han marcado; desde The Beatles, hasta Guns &#39n Roses.
vie 13 enero 2012 11:00 AM
Kalimba lanzará un disco donde plasmará todo su lado rockero. En su próximo disco, el cantante dejará ver todas las influencias que lo han marcado; desde The Beatles, hasta Guns 'n Roses.

Después de transitar por el pop, R&B, jazz y balada romántica, el cantante y compositor Kalimba regresa a sus orígenes rockeros con temas en inglés en los que plasmará parte de lo que ha vivido.

"Mis seguidores y los que apenas me conocen se van a sorprender porque haré lo que siempre he querido y no había podido demostrar, que es mi pasión por el rock, experimenté con el psycho-bell-rock y de ahí pasé al rock británico y hasta el rock melódico".

Publicidad

En entrevista con Notimex, el ex integrante de OV7 señaló que en esta faceta rockera, que no había podido desarrollar por cuestiones de mercadotecnia de su disquera, llevará a su máxima expresión letras profundas sobre su vivir, desde la infancia y la adolescencia, hasta los escándalos en los que se ha visto envuelto.

"Todo por su propio peso cae, la vida te va poniendo pruebas de las que tienes que salir con inteligencia y paciencia, pero sobre todo con la fe en ti mismo y en tus actos, aprendí mucho y jamás perdí la esperanza de que las cosas cambiaran para bien", dijo Kalimba.

Explicó que sus principales influencias musicales se escucharán en cada rasgueo de su guitarra: "Siempre he sido seguidor de Guns N' Roses, Poison, Oasis, Velvet Revolver y Pilot, pero amante del sonido de The Beatles, Jimi Hendrix y U2, aunque últimamente de Audioslave, y como dicen: El mariachi se hace con sombrero y en español, pero el rock británico en inglés".

Kalimba platicó que desde su infancia y con un padre músico creció escuchando única y exclusivamente música anglo; sin embargo, no pudo más que agradecer su paso por el pop, al reconocer que aprendió muchas cosas de la industria musical, además de darle el gusto por otro tipo de música.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad