Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heather Locklear es hospitalizada

La actriz fue llevada a una clínica luego de que alguien llamó desde su casa a la línea de emergencia 911.
vie 13 enero 2012 06:55 AM
Heather Locklear ha sido hospitalizada varias veces. La actriz fue llevada a una clínica luego de que alguien llamó desde su casa a la línea de emergencia 911.

Heather Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria tras recibir una llamada de emergencia desde su casa, informaron autoridades el jueves.

Un grupo de paramédicos y policías acudieron ayer por la tarde a la casa de Locklear en Westlake Village, ubicada a 56 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, California.

Publicidad

El jefe de policía de Ventura, el capitán Mike Aranda, dijo que desconocía cómo se encontraba Locklear, pero los oficiales no están investigando el incidente.

Locklear ha sido hospitalizada en varias ocasiones en los últimos años y en 2009 no refutó los cargos que se le presentaron por conducir de forma imprudente cuando fue arrestada bajo sospecha de conducir bajo la influencia de algún medicamento controlado.

Los representantes de la actriz de 50 años no respondieron las llamadas que se les hicieron sobre la hospitalización de Locklear.

Heather y su compañero de elenco en "Melrose Place", Jack Wagner, terminaron recientemente su compromiso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad