Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Wintour y sus diseñadores apoyan a Obama

La directora de Vogue ha reunido a 22 grandes diseñadores para crear prendas y accesorios que serán vendidos para financiar la campaña de reelección del presidente de EU.
vie 13 enero 2012 12:00 PM
Ana La directora de Vogue ha reunido a 22 grandes diseñadores para crear prendas y accesorios que serán vendidos para financiar la campaña de reelección del presidente de EU.

Anna Wintour, directora de Vogue, ha reunido a 22 grandes diseñadores para crear prendas y accesorios que serán puestos a la venta en apoyo a la campaña de reelección de Barack Obama.

Entre los diseñadores destacan Marc Jacobs, Rag and Bone, Tracy Reese, Narciso Rodríguez, Diane von Furstenberg, Alexander Wang, Jason Wu y Rachel Roy.

Publicidad

Para promocionar la venta, Wintour llevará a cabo una gran fiesta en febrero, a la que asistirá la actriz Scarlett Johansson, otra de las fieles seguidoras de Obama.

La campaña de financiamiento lleva el título Runway to Win (Pasarela a la victoria) y es la continuación de Runway to Change (Pasarela por el cambio) de 2008. Sus artículos se podrán comprar en la página runwaytowin.com.

La cantante Beyoncé, que recientemente se estrenó como madre, es una de las 23 personalidades que han creado una prenda en apoyo de la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama (Runway to Win).

Tina Knowles, madre de Beyoncé colaboró en el diseño, el cual lleva impresos varios eslóganes y frases asociadas con el presidente, como la famosas 'Yes we can'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad