Arturo Montiel y Maude Versini en disputa por hijos

El ex gobernador del Estado de México y su ex esposa entablaron un pleito legal para el cuidado de sus hijos, según información del Consulado de Francia en México.
Arturo Montiel pelea con Maude Versini la custodia de sus hijos. El ex gobernador del Estado de México y su ex esposa entablaron un pleito legal para el cuidado de sus hijos, según información del Consulado de Francia en México.

El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel; y su ex esposa, Maude Versini, sostienen un pleito legal debido a la custodia de los tres hijos que ambos tuvieron, según reveló el Consulado General de Francia en México.

El periódico Reforma en su sitio de Internet indicó que Montiel y Versini -quienes se casaron el 23 de junio de 2002 y la francesa comenzó trámites de divorcio en 2007- reveló un documento del Consulado:

"De acuerdo con el derecho de visitas del juicio de divorcio de Montiel y Versini, los niños se encuentran en México desde el 17 de diciembre de 2011 y debían haber regresado a Francia el 2 de enero de este 2012", reveló el sitio del diario.

"Se trata de un caso estrictamente privado, en virtud del cual ya se ha recurrido a las autoridades judiciales y administrativas competentes", indicó el comunicado del Consulado francés.