Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trasladan a Lujambio a EU para tratar cáncer

El secretario de Educación Pública fue llevado de emergencia a un hospital, tras complicarse su padecimiento de médula ósea. Continuará con terapias en el país del norte.
jue 12 enero 2012 10:00 AM
Lujambio aspiraba a contender en las elecciones presidenciales de 2012. El secretario de Educación Pública fue llevado de emergencia a un hospital, tras complicarse su padecimiento de médula ósea. Continuará con terapias en el país del norte.

Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública (SEP), fue trasladado la mañana de este jueves a un hospital en Estados Unidos, tras complicarse su padecimiento de cáncer de médula ósea que padece desde hace varios meses, así lo confirmó Daniel Karam, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, el titular del IMSS explicó que el funcionario continuará su tratamiento en el país vecino.

Publicidad

En su ausencia será suplido por el subsecretario de Educación Superior, Rodolfo Tuirán, así lo informó el periódico Milenio en su versión web.

Lujambio había sido internado el 23 de octubre de 2011 por un padecimiento renal , afectación relacionada con el cáncer de médula.

El 22 de noviembre se reincorporó a sus funciones al frente de la SEP tras ser dado de alta tras responder favorablemente al tratamiento médico.

PARA VER NOTA COMPLETA EN ADNPOLÍTICO.COM.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad