Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué muestran su amor en el aire

El futbolista brindó con sus compañeros durante un vuelo de regreso a Barcelona luego de haber asistido a la entrega del `Balón de Oro´ que entrega la FIFA, y aprovechó para darle un beso a su novia.
jue 12 enero 2012 09:00 AM

Gerard Piqué fue quien tomó la iniciativa de brindar con sus compañeros del equipo de fultbol español Barça, mientras se encontraban en pleno vuelo de regreso a Barcelona luego de haber asistido a la premiación del "Balón de Oro" que otorga la FIFA, mismo que recibió Lionel Messi.

Publicidad
Desde que comenzaron su romance, Shakira y Piqué se demuestran su cariño cada vez que pueden.
Desde que comenzaron su romance, Shakira y Piqué se demuestran su cariño cada vez que pueden.


Piqué se acercó a cada uno de sus compañeros con botella de champaña en mano para servirles un poco, además estaba presente su novia, Shakira, y la pareja sentimental de Messi, Antonella.

Shakira se veía muy contenta y mantuvo su distancia mientras su galán hacía las veces de anfitrión. Sin embargo, fue él quien se acercó a la intérprete de "Rabiosa" para darle un tierno beso.

La colombiana fue la encargada de entregar el "Balón de Oro", durante la ceremonia que se realizó en Zurich, y por cierto la cantante deslumbró en el evento ya que para el gran día lució un vestido entallado en color rojo, mismo que marcó su excelente figura.

Y si de cuerpos perfectos se trata, ayer circularon en Internet unas fotos en las que se ve a Shakira mientras toma el sol en Miami, lo sorprendente en realidad fue su diminuto bikini.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad