Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las &#39mejor&#39 y &#39peor&#39 vestidas de los People&#39s Choice

Emma Stone, Lea Michele y Nina Dobrev destacaron con originales atuendos en la alfombra roja de los People&#39s Choice Awards.
jue 12 enero 2012 03:00 PM
Emma Stone, Lea Michele y Nina Dobrev destacaron con originales atuendos en la alfombra roja de los People&#39s Choice Awards.
Peoples Choice Emma Stone, Lea Michele y Nina Dobrev destacaron con originales atuendos en la alfombra roja de los People's Choice Awards. (Foto: Especial)

Los People’s Choice Awards marcan el inicio de la temporada de alfombra roja, éstos reconocen a las celebridades favoritas del público, por lo que a diferencia de otras premiaciones tienen un carácter más juvenil y relajado.

Este año, llamó la atención que ninguna luminaria se robó la atención de los espectadores con su atuendo, en su mayoría lucieron vestidos de coctel con poca joyería sin lograr deslumbrar a nadie.

Publicidad
Elie Saab se ha convertido en el diseñador favorito de las famosas para la Alfombra Roja.
Elie Saab se ha convertido en el diseñador favorito de las famosas para la Alfombra Roja.


Entre las destacadas estuvo Lea Michelle quien eligió una pieza en tonalidad hueso de Marchesa con detalles de flecos y reminiscencia a los años 20. La protagonista de Glee, acreedora al premio de mejor actriz de comedia, complementó el vestido con unos zapatos altos de Jimmy Choo y joyería Lorraine Schwartz.

Por otro lado, Nina Dobrev, de Vampire Diarie’s, presumió un minivestido verde de Elie Saab con escote en `V´ y mangas de encaje, una de las tendencias fuertes del Otoño-Invierno 2011/2012. La actriz acompañó el look con `pumps´ color nude del mismo diseñador y un clutch de Lauren Merkin.

Emma Stone se arriesgó con un estilo masculino luciendo un traje de carácter sartorial de la firma italiana Gucci, la guapa pelirroja eligió el saco en color verde lo que destacó sus ojos.

Entre los looks más desconcertantes, resaltó el vestido rosa vivo con mangas abultadas de Ginnifer Godwin diseñado por Roksanda Ilincic.

La estrella de `Highschool Musical´, Vanesa Hudgens, se sumó unos cuantos años con un atuendo largo negro con bordados dorados de la firma Jenny Packham, los cortes del vestido y estilo gótico eludieron a telarañas.

Con el fin de dejar su imagen de niá Demi Lovato aposto por exagerar su look con una ceñida pieza de Marchesa en color color coral aderezado con joyería dorada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad