Kate del Castillo recibe apoyo de su papá

El actor Eric del Castillo defendió la postura de su hija ante la carta que causó polémica y dijo estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no.

Si alguien siempre sale a la defensa de Kate del Castillo es su padre, el actor Eric del Castillo, -como cuando se molestó porque dudaban de la sexualdiad de la actriz- y esta vez no podía dejar de externar su apoyo incondicional a su hija, luego de que ésta publicó una carta en Twitter que causó polémica porque escribió que "creía más en ‘El Chapo' que en el gobierno".

"Creo que es el típico caso de la juventud actual... en algunas cositas no estoy de acuerdo, en otras le doy totalmente la razón y como siempre mi apoyo con toda el alma", dijo el padre de Kate durante una entrevista en el noticiero Primero Noticias.

Aunque también explicó que no sabía qué había motivado a su hija para escribir la carta, incluso considera que algún medio de comunicación pudo haberse metido con ella y por eso reaccionó de esa manera: "estaría enojada o no sé qué mosca le picó".

Del Castillo admitió que Kate siempre ha sido rebelde y que su carácter es fuerte.

"Es una mujer muy valiente... ha sido una niña muy rebelde y eso me gusta", explicó el actor.

El padre de Kate sólo espera que "no tenga consecuencias negativas" y piensa que también, pudo haber sido "un plan de publicidad".

Por otro lado la hermana de la actriz, Verónica del Castillo, dijo que respetaba su opinión pero que "no la compartía".

CARTA ÍNTEGRA DE KATE DEL CASTILLO.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×