Anahí se volverá a operar la nariz

La cantante y actriz mexicana ha pedido por medio de Twitter el apoyo de sus fans para que todo salga bien en su próxima operación.
 La cantante y actriz mexicana ha pedido por medio de Twitter el apoyo de sus fans para que todo salga bien en su próxima operación.  (Foto: Tomada del Twitter de Anahí.)
El año pasado Anahí se sometió a una operación en la nariz, debido a que tenía problemas para respirar.
 El año pasado Anahí se sometió a una operación en la nariz, debido a que tenía problemas para respirar.  (Foto: Clasos.com)

Anahí prefirió contarles a sus fans por medio de su cuenta de Twitter la causa por la cual volverá a entrar al quirófano, ya que como ella misma lo escribe, al jugar con su sobrina Ana Paola recibió un fuerte golpe que le provocó de nueva cuenta un problema al respirar.

"El lunes jugando con Ana Pau me pegó sin querer con la cabeza. ¡En el mismo lugar! Me empezó a doler más y más. Hoy fui al doc. (sigo)" (sic), fue el primer mensaje que publicó Anahí.

La protagonista de ‘Dos Hogares' continuó contando a sus seguidores de la red social, que será necesaria otra operación en la nariz, ya que el golpe le causó un problema en el tabique.

"Sacamos una radiografía y el hueso hizo una jiba o algo así, es como un callo y tiene un pico. Total, me van a volver a operar (sigoooo)".


La ex RBD aseguró a sus fans que tendrá que volver a operarse la nariz por cuestiones de salud.
 La ex RBD aseguró a sus fans que tendrá que volver a operarse la nariz por cuestiones de salud.  (Foto: Tomada del Twitter de Anahí.)

Enseguida, la actriz hizo hincapié en que prefirió que sus fans se enteraran por ella misma de esta nueva operación, antes de que se de una mala información en los medios.

"Quisiera que estén conmigo, que en lugar de un mal chisme me acompañen en esto y que con su buena vibra todo salga bien (sigo)", (sic).


Anahí pidió el apoyo de sus fans para cuando vuelva a pisar el quirófano.
 Anahí pidió el apoyo de sus fans para cuando vuelva a pisar el quirófano.  (Foto: Tomada del Twitter de Anahí.)

Ante esta intervención quirúrgica, Anahí pidió a sus fans que el día de la operación le envíen todo su apoyo y bendiciones para que todo salga bien.

"Como siempre ustedes están conmigo y quiero q sepan todo por mí. Así que ya les contaré y ese día espero que me manden sus bendiciones."


La actriz mexicana prometió a sus fans contarles todo lo ocurrido en la operación.
 La actriz mexicana prometió a sus fans contarles todo lo ocurrido en la operación.  (Foto: Tomada del Twitter de Anahí.)

La cantante también aseguró que la operación se dará al término de las grabaciones de la telenovela ‘Dos Hogares' y de unos asuntos de trabajo que tiene pendientes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×