Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin evidencia nueva en caso de Natalie Wood

Las autoridades no han encontrado pruebas que afirmen que la actriz fue asesinada.
mié 11 enero 2012 11:00 AM
Natalie con su esposo Robert Wagner. . Las autoridades no han encontrado pruebas que afirmen que la actriz fue asesinada.

No se ha encontrado evidencia nueva en el caso de la muerte de la actriz Natalie Wood que pudiera señalar que fue provocada, informaron el martes autoridades.

Tras varias semanas de entrevistas y otras labores de investigación no se ha descubierto ninguna evidencia que indique que la muerte fue un homicidio, dijo el jefe de detectives de la oficina de policía de Los Ángeles, William McSweeney al diario ‘Los Ángeles Times'. Hasta ahora la muerte ha sido definida como un accidente.

Publicidad

Los casos viejos como el de Wood difícilmente suelen cerrarse y los detectives asignados siguen revisando algunos aspectos en el caso, dijo McSweeney. La investigación fue reabierta en noviembre cuando, según los detectives, surgieron varias fuentes con información nueva.

Natalie Wood murió la noche del 28 de noviembre de 1981 a los 43 años, cuando navegaba frente a la Isla Catalina con su esposo Robert Wagner y el actor Christopher Walken. La noche antes del accidente, Wood, Wagner y Walken, quien coactuó con Wood en la película "Brainstorm", cenaron en un restaurante de la isla.

Las autoridades dicen que regresaron al yate en el que navegaban y que bebieron. Después Wagner y Wood discutieron. La actriz se fue a dormir, de acuerdo con Wagner, quien después de permanecer despierto con el capitán Dennis Davern, fue a buscar a su esposa y no la pudo encontrar a bordo. Después se dio cuenta de que un bote salvavidas, y su esposa, habían desaparecido.

El capitán de salvavidas Roger Smith dijo al ‘Times' en noviembre que la actriz pudo ser salvada si hubieran llamado antes a las autoridades para buscarla. Dijo que le avisaron que Woods estaba desaparecida desde las 5:11 de la mañana.

De acuerdo a cómo se encontró el cadáver cuando salió del agua, Smith dijo que pensaba que la actriz estuvo un tiempo viva y que después la arrastró el mar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad