Shakira toma el sol en mini bikini

La cantante colombiana se tomó un descanso y disfrutó de Miami, mientras presumía su perfecta figura.
 La cantante colombiana se tomó un descanso y disfrutó de Miami, mientras presumía su perfecta figura.  (Foto: Grosby Group)
Shakira sigue manteniendo su perfecta figura.
 Shakira sigue manteniendo su perfecta figura.  (Foto: Grosby Group)

Hay dos cosas que Shakira no puede ocultar: su talento y su perfecta figura. Así que aprovechó que terminó con la gira "Sale el Sol" y se dio una escapada a Miami, Florida, para recargar pila.

La colombiana lució un diminuto bikini y aunque se ocultó debajo de una carpa, los ahí presentes se dieron cuenta que esas curvas sólo pueden ser de la intérprete de "Rabiosa".

El gran ausente fue su novio, Gerard Piqué, ya que en ningún momento se le vio cerca de la cantante.

Pocas veces se puede ver a Shakira con poca ropa en un día normal, por lo que los paparazzi no perdieron la oportunidad de captarla tomando el sol.

Cabe recordar que la cantante ganó, en 1994, el concurso "El mejor trasero" en su natal Colombia, aunque no es un episodio del que ella se sienta muy orgullosa -así lo ha declarado en varias entrevistas-.

Recientemente la novia de Gerard Piqué se presentó en la gala de la FIFA para hacer la entrega del Balón de Oro 2012, en donde fue muy bien recibida por los asistentes, y donde lució un entallado vestido rojo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×