Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Fonsi estrenará el clip de ‘Claridad&#39

El cantautor puertorriqueño mostrará a nivel mundial el videoclip de su exitoso tema.
mié 11 enero 2012 02:15 PM
Luis Fonsi le puso su toque personal al tema que hiciera famoso Menudo. . El cantautor puertorriqueño mostrará a nivel mundial el videoclip de su exitoso tema.

Luis Fonsi, quien el mes pasado debutó como papá , estrenará este jueves el videoclip del tema "Claridad", tercer sencillo de su más reciente producción "Tierra firme".

El material será dado a conocer en el programa "Primer impacto", de Univisión, y un día después lo hará a nivel mundial.

Publicidad

A la par, Fonsi continuará con su "Tierra firme tour", con el cual se presentará el 10 de febrero próximo en su natal Puerto Rico.

Después de sus éxitos "Gritar" y "Respira", Fonsi regresa con "Claridad", un clásico compuesto por el italiano Umberto Tozzi y popularizado por el grupo juvenil Menudo en la década de los años 80.

"Me tomé el atrevimiento de hacer esta versión de ‘Claridad' con un estilo muy moderno, porque entendí que le gustaría mucho al público escucharla de nuevo y recordar aquellos cuando la bailaban con Menudo", expresó el músico mediante un comunicado de prensa.

El videoclip de la canción, dirigido por el colombiano Simón Brand y filmado en la ciudad de Miami, se estrenará este 12 de enero a las 17:00 horas, en el programa de ‘Revista informativa'.

"Claridad" forma parte de "Tierra firme", séptima producción de Fonsi, con la cual el artista ha recorrido hasta ahora cinco países de Sudamérica.

Con su tour el cantautor se presentará en las principales ciudades de Estados Unidos, España y México, entre otros países.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad