Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las famosas y su tercer matrimonio ¿es el bueno?

Algunas celebridades le apostaron otra vez al amor... por tercera vez, unas tuvieron suerte y otras tendrán que esperar la cuarta oportunidad.
mar 10 enero 2012 11:00 PM
Algunas celebridades le apostaron otra vez al amor... por tercera vez, unas tuvieron suerte y otras tendrán que esperar la cuarta oportunidad.
J.Lo Algunas celebridades le apostaron otra vez al amor... por tercera vez, unas tuvieron suerte y otras tendrán que esperar la cuarta oportunidad. (Foto: AP)

Y como reza el dicho "la tercera es la vencida", aquí hacemos un recuento de las celebridades que dijeron o dirán "sí, sí, sí, acepto".

Drew Barrymore

Publicidad
Esposo #1 Jeremy Thomas; esposo #2 Tom Green; esposo #3 Will Kopelman.
Esposo #1 Jeremy Thomas; esposo #2 Tom Green; esposo #3 Will Kopelman.


Primeros matrimonios: En 1994 se casó con Jeremy Thomas y en 2001 con el actor Tom Green.

Tercer matrimonio: Será Will Kopelman

Historia de amor: Drew y el consultor de arte, Kopelman, se conocieron en 2010 pero debido a que la actriz estaba iniciando su carrera de dirección de cine, decidieron darse un break. Aunque Will no se quedó con los brazos cruzados y buscó a la actriz de "Los ángeles de Charlie" un año después, fue así como en febrero de 2011 comenzaron a salir y desde entonces no se han separado. Y para comenzar bien el año, Will le dio el anillo de compromiso.

¿Final feliz o infeliz?: Aún no lo sabemos, Drew se ve muy en enamorada y con un poco de surte este matrimonio es el "bueno".

Jennifer Lopez

Primeros matrimonios: en 1997 se casó con Ojani Noa y en 2001con el bailarín Cris Judd.

Tercer matrimonio: Marc Anthony

Historia de amor: En 2004 Jenn canceló su boda con Ben Afflec y meses después se caso con Marc, luego de un brevísimo noviazgo. De dicha unión nacieron los gemelos Max y Emme.

Ambos son considerados como "bombas latinas", así que la química en las alfombras rojas era evidente.

¿Final feliz o infeliz?: En junio de 2011 anunciaron su separación, luego de siete años de matrimonio. Actualmente los dos ya tienen a sus respectivas parejas, ella con uno de sus bailarines y él con una guapa modelo.

Demi Moore

Esposo #1 Freddy Moore; esposo #2 Bruce Willis; esposo #3 Ashton Kutcher.
Esposo #1 Freddy Moore; esposo #2 Bruce Willis; esposo #3 Ashton Kutcher.


Primeros matrimonios: Con a penas 17 años se casó con el cantante Freddy Moore en 1979 y en 1987 luego de dos meses de noviazgo se unió al actor Bruce Willis.

Tercer matrimonio: Ashton Kutcher

Historia de amor: Ashton y Demi se conocieron durante una cena en Nueva York, y aunque ella era 15 años mayor que él decidieron comenzar a salir, su relación de novios duró dos años. En 2005 se casaron en una recepción donde acudieron familiares y amigos cercanos.

¿Final feliz o infeliz?: En 2011 los medios internacionales ya hablaban de una posible separación y fue en noviembre de ese mismo año que la actriz anunció "con una gran tristeza y un dolor muy fuerte en el corazón" que su relación con Kutcher había terminado.

Mucho se ha dicho de que la causa fundamental fueron las constantes infidelidades del actor de "Two and a half men".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad