Comunidad Judía reprueba conducta de Sacal

A través de un comunicado, reprobó la golpiza que el `Gentleman de Las Lomas´ propinó a un valet parking, cuyo video se empezó a difundir ayer.
 A través de un comunicado, reprobó la golpiza que el `Gentleman de Las Lomas´ propinó a un valet parking, cuyo video se empezó a difundir ayer.

El Comité Central de la Comunidad Judía de México, a través de un comunicado, reprobó la golpiza que Miguel Sacal Smeke propinó un valet parking, cuyo video se empezó a difundir ayer. Así lo expresó:

"La Comunidad Judía de México reprueba este tipo de actitudes y comportamientos de cualquier persona, por ser violentas, prepotentes y discriminatorias, al tiempo que manifiesta que las conductas individuales no pueden ni deben ser generalizadas a todo un grupo de la sociedad".

Asimismo, dicho comité central expresó su confianza en que "el proceso legal que está en curso resuelva satisfactoriamente esta situación."

La controversial situación:

Ayer por la tarde se difundió un video en donde el empresario textil Miguel Sacal golpea e insulta a un valet parking, de nombre Hugo Enrique Vega Flores, del edificio donde vive. Rápidamente los usuarios en las redes sociales comenzaron a comentar el hecho, hasta convertirlo en trending topic en Twitter bajo el hash tag #GentlemanDeLasLomas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×