Katie Holmes `se quita la ropa´ para H.Stern

La Sra. de Cruise sorprendió al posar `muy sexy´en las nuevas imágenes correspondientes a la campaña otoñal de la firma de joyería H.Stern.
Katie Holmes La Sra. de Cruise sorprendió al posar `muy sexy´en las nuevas imágenes correspondientes a la campaña otoñal de la firma de joyería H.Stern. (Foto: Cortesía)
La mamá de Suri Cruise mostró su lado más sexy.


Desde que contrajera nupcias con Tom Cruise en 2006, Katie Holmes ha destacado por lucir discreta y sobria sin dar mucho de hablar.

Determinada a estar fuera del ojo público para no meterse en problemas, la actriz de 33 años decidió darle un giro a su imagen apostando por su lado más sexy.

Así, posó presumiendo un `wet look´ y muy poca ropa para nueva campaña publicitaria de la firma de joyería H.Stern.

En las imágenes aparece con un traje de baño y ropa interior y un fresco maquillaje conformado con `smokey eyes´ y tonos dorados.

La publicidad será lanzanda en Estados Unidos en otoño del 2012 mientras que ya adorna las calles y aparadores de Israel.

Ésta no es la primera vez que la Sra. de Cruise es vocera de una firma, en 2009 representó a Miu Miu y no olvidemos su trabajo como modelo en 2011 para la marca estadounidense Ann Taylor.